San Lorenzo lanzó la venta de abonos para la Copa Sudamericana

El Ciclón ya anunció la venta para lo que seran los tres partidos de fase de grupos que disputará de la competencia internacional.

A la espera del sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, San Lorenzo ya comienza a vivir la previa de la competencia internacional. El próximo 19 de marzo el Ciclón conocerá a sus rivales para esa instancia del torneo. Antes de ese día, el equipo Azulgrana aguarda por la definición que se dará este jueves por la noche entre América de Cali y Atlético Bucaramanga. Ese resultado será clave para determinar en qué bombo quedará ubicado el conjunto de Boedo. Si Bucaramanga logra clasificar, el equipo de Damián Ayude integrará el bombo 1 y será cabeza de serie. En cambio, si avanza América de Cali, San Lorenzo pasará a formar parte del bombo 2.

La ubicación en los bombos responde directamente al ranking de CONMEBOL, que ordena a los clubes según su rendimiento en las competencias internacionales de los últimos años. Estar dentro de los primeros puestos le permitiría al Ciclón ser cabeza de serie y evitar, al menos en la fase de grupos, a los rivales mejor posicionados. Mientras se aguarda por esa definición, desde las cuentas oficiales del club ya se lanzó la venta de abonos para la competencia continental. El paquete incluye los tres partidos que San Lorenzo disputará como local en la fase de grupos. Además, el club anunció distintos beneficios y descuentos para los socios. También se confirmaron las fechas en las que comenzará la venta de manera escalonada.

El club informó que los socios ya pueden adquirir su abono para los tres partidos de la fase de grupos con importantes descuentos. La compra se puede realizar a través del sitio http://adn.sanlorenzo.com.ar o de forma presencial y escalonada en las sedes de Las Casas 4191 y Avenida Cruz 2145. La butaca de los abonados y abonadas a la Liga se reservará hasta el jueves 26 de marzo, y luego se liberará para el resto de los socios. Quienes tengan abono al primer semestre de la Liga podrán acceder a un 20% de descuento pagando en efectivo o a un 10% con todos los medios de pago. Además, los abonados al estacionamiento de Liga que compren el abono para la Sudamericana tendrán estacionamiento gratis. También habrá promoción 4×3 en todos los sectores del estadio Pedro Bidegain y tres cuotas sin interés sobre el precio de lista.

Imagen

La venta presencial se realizará de manera escalonada según el sector del estadio. El jueves 5 de marzo comenzará la venta para los abonados a la Platea Norte. El lunes 9 de marzo será el turno de los abonados a la Platea Sur. Luego, el jueves 12 de marzo, se habilitará la compra para los abonados a la Popular. Finalmente, desde el lunes 16 de marzo podrán adquirir su abono el resto de los socios y socias del club. En los próximos días también se darán a conocer los precios para cada sector del estadio, los cuales incluirán descuentos para quienes ya son abonados en los partidos de Liga.

San Lorenzo sin amistoso y con descanso programado para los jugadores

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Ruben Darío Insua, a un paso de volver a San Lorenzo

Todo indica que el Gallego será el reemplazante de Néstor Gorosito y se espera que llegue al país los próximos días para firmar.

Fútbol

El equipo que paró Perazzo para recibir a Talleres

El entrenador interino del Ciclón paró este jueves un equipo tentativo pensando en el duelo del sábado ante La T en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo formó?

Fútbol Profesional

Las lesiones musculares, un problema que acecha al plantel de San Lorenzo

La lesión de Martín Río volvió a encender las alarmas en el Ciclón. En las últimas semanas, el plantel sufrió 13 bajas por contracturas, distensiones y desgarros, que obligaron a los jugadores a perder partidos o trabajar de manera diferenciada.

l

Lo más leido

El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo

Fútbol

El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo

Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.

Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres

Fútbol

Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.

Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres

Fútbol Profesional

Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres

Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.

La sorpresiva respuesta de Ortigoza sobre la vuelta de Insua a San Lorenzo

Fútbol

La sorpresiva respuesta de Ortigoza sobre la vuelta de Insua a San Lorenzo

El ex dirigente y futbolista del Ciclón habló sobre el regreso del DT que supo tener antes de su retiro del profesionalismo.