San Lorenzo lanzó a la venta el abono para la Sudamericana
Foto: San Lorenzo Primero
El Ciclón vuelve al plano internacional tras un año de ausencia: en 2022 no disputó copas, mientras que en 2021 tuvo un mal paso en competencias CONMEBOL a estadio vacío por la pandemia. En 2023 se espera un Nuevo Gasómetro recargado de pilas para afrontar el compromiso internacional a partir de abril, con un grupo que se conocerá a fines de marzo. Para esto, el club lanzó a la venta el abono de populares para asistir a los encuentros continentales.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1625923201019613184
La venta tendrá lugar tanto de manera virtual como presencial entre el jueves y el sábado de esta semana. En caso de querer sacar el abono en persona, el socio deberá acercarse a las boleterías del Polideportivo Roberto Pando (Mármol y Salcedo). Por internet, el pack de tres populares (una para cada partido de local) tendrá un costo de $10.000, mientras que abonando en efectivo descenderá a $9.000.
En caso de que San Lorenzo acceda a la siguiente instancia, el que saque el abono para estos encuentros tendrá prioridad para canjear su lugar en los próximos partidos de la competencia. Además, accederá al beneficio del canje automático para los duelos que el Ciclón juegue en el Nuevo Gasómetro de ahí en más.

¿Cómo se juega la Copa Sudamericana?
Hace unos años, el torneo cambió de formato: ahora tiene una instancia previa de eliminación de la que no participan todos los países y una fase de grupos. San Lorenzo ya aguarda en el bombo para conocer su zona a fines de marzo para empezar a competir en abril en grupos que serán de cuatro equipos y tendrán como novedad que los segundos de cada zona jugarán un repechaje con los terceros de la Libertadores para pasar de ronda. Hasta el año pasado, solamente los ganadores de cada zona accedían a octavos de final. Además, los perdedores de la fase 3 de la Libertadores pasarán directamente al sorteo para ocupar un lugar en un grupo de la Sudamericana.

l
Más noticias
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.
Fútbol
Los dólares que puede recibir San Lorenzo en la Sudamericana
De cara al próximo año y pensando en los torneos internacionales, en Boedo toman nota del dinero fresco que puede entrar por participar en el certamen CONMEBOL.
Fútbol Profesional
Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: "No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo"
El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo
Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.
Fútbol Profesional
Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.









