San Lorenzo irá por el título de la BCLA en Nicaragua
Foto: @CASLABasquet (Twitter)
Finalmente el Polideportivo Alexis Argüello fue la sede elegida para llevar adelante el Final 8 en busca del campeón de la segunda edición de la Basketball Champions League. Tras la suspensión de común acuerdo que hubo entre los clubes la semana pasada para no disputar los encuentros correspondientes a la última ventana de la fase de grupos debido a las restricciones en los vuelos entre Argentina y Brasil (San Lorenzo debía viajar a Río de Janiero para enfrentarse a Obras y Franca nuevamente), el organismo rector de la BCLA definió la sede y los ocho participantes que irán en busca del título. La ronda final será en un estadio único y con partidos de eliminación directa, comenzando con los cuartos de final el 10 de abril y terminando con el juego por el campeonato el día 13 del mismo mes. Los equipos clasificados son los siguientes:
Grupo A:
1. Real Estelí (Nicaragua)
2. Caballos de Coclé (Panamá)
Grupo B:
1. Quimsa (Argentina)
2. Sao Paulo (Brasil)
Grupo C:
1. San Lorenzo (Argentina)
2. Franca (Brasil)
Grupo D:
1. Flamengo (Brasil)
2. Minas (Brasil)
El sorteo de los cruces de la primera instancia eliminatoria se transmitirá a través de los canales oficiales de YouTube de FIBA y de BCLA Américas el 5 de abril en Miami a las 15 de Argentina. Mientras tanto, los dirigidos por Silvio Santander seguirán con sus respectivos entrenamientos en el Roberto Pando también a la espera de la confirmación de su rival en los cuartos de final de la Liga Nacional, donde el rival saldrá de los cruces que se darán entre el 5° y el 12° de la tabla de posiciones. Estos enfrentamientos en el certamen local comenzarán el lunes de la semana próxima.
🏀 El Tetracampeón, con el alma en Boedo…
El plantel de @CASLABasquet se emocionó al conocer la maqueta del Proyecto Urbano Integral, que incluye un estadio de última generación.
¡Visitá la exhibición vos también! Mirá cómo sacar turno ➡️ https://t.co/NHrMk9uc4e pic.twitter.com/hcTD5GVJtl
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 31, 2021

l
Más noticias
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.









