San Lorenzo irá por el título de la BCLA en Nicaragua
Foto: @CASLABasquet (Twitter)
Finalmente el Polideportivo Alexis Argüello fue la sede elegida para llevar adelante el Final 8 en busca del campeón de la segunda edición de la Basketball Champions League. Tras la suspensión de común acuerdo que hubo entre los clubes la semana pasada para no disputar los encuentros correspondientes a la última ventana de la fase de grupos debido a las restricciones en los vuelos entre Argentina y Brasil (San Lorenzo debía viajar a Río de Janiero para enfrentarse a Obras y Franca nuevamente), el organismo rector de la BCLA definió la sede y los ocho participantes que irán en busca del título. La ronda final será en un estadio único y con partidos de eliminación directa, comenzando con los cuartos de final el 10 de abril y terminando con el juego por el campeonato el día 13 del mismo mes. Los equipos clasificados son los siguientes:
Grupo A:
1. Real Estelí (Nicaragua)
2. Caballos de Coclé (Panamá)
Grupo B:
1. Quimsa (Argentina)
2. Sao Paulo (Brasil)
Grupo C:
1. San Lorenzo (Argentina)
2. Franca (Brasil)
Grupo D:
1. Flamengo (Brasil)
2. Minas (Brasil)
El sorteo de los cruces de la primera instancia eliminatoria se transmitirá a través de los canales oficiales de YouTube de FIBA y de BCLA Américas el 5 de abril en Miami a las 15 de Argentina. Mientras tanto, los dirigidos por Silvio Santander seguirán con sus respectivos entrenamientos en el Roberto Pando también a la espera de la confirmación de su rival en los cuartos de final de la Liga Nacional, donde el rival saldrá de los cruces que se darán entre el 5° y el 12° de la tabla de posiciones. Estos enfrentamientos en el certamen local comenzarán el lunes de la semana próxima.
🏀 El Tetracampeón, con el alma en Boedo…
El plantel de @CASLABasquet se emocionó al conocer la maqueta del Proyecto Urbano Integral, que incluye un estadio de última generación.
¡Visitá la exhibición vos también! Mirá cómo sacar turno ➡️ https://t.co/NHrMk9uc4e pic.twitter.com/hcTD5GVJtl
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 31, 2021

l
Más noticias
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?









