San Lorenzo irá por el título de la BCLA en Nicaragua
Foto: @CASLABasquet (Twitter)
Finalmente el Polideportivo Alexis Argüello fue la sede elegida para llevar adelante el Final 8 en busca del campeón de la segunda edición de la Basketball Champions League. Tras la suspensión de común acuerdo que hubo entre los clubes la semana pasada para no disputar los encuentros correspondientes a la última ventana de la fase de grupos debido a las restricciones en los vuelos entre Argentina y Brasil (San Lorenzo debía viajar a Río de Janiero para enfrentarse a Obras y Franca nuevamente), el organismo rector de la BCLA definió la sede y los ocho participantes que irán en busca del título. La ronda final será en un estadio único y con partidos de eliminación directa, comenzando con los cuartos de final el 10 de abril y terminando con el juego por el campeonato el día 13 del mismo mes. Los equipos clasificados son los siguientes:
Grupo A:
1. Real Estelí (Nicaragua)
2. Caballos de Coclé (Panamá)
Grupo B:
1. Quimsa (Argentina)
2. Sao Paulo (Brasil)
Grupo C:
1. San Lorenzo (Argentina)
2. Franca (Brasil)
Grupo D:
1. Flamengo (Brasil)
2. Minas (Brasil)
El sorteo de los cruces de la primera instancia eliminatoria se transmitirá a través de los canales oficiales de YouTube de FIBA y de BCLA Américas el 5 de abril en Miami a las 15 de Argentina. Mientras tanto, los dirigidos por Silvio Santander seguirán con sus respectivos entrenamientos en el Roberto Pando también a la espera de la confirmación de su rival en los cuartos de final de la Liga Nacional, donde el rival saldrá de los cruces que se darán entre el 5° y el 12° de la tabla de posiciones. Estos enfrentamientos en el certamen local comenzarán el lunes de la semana próxima.
🏀 El Tetracampeón, con el alma en Boedo…
El plantel de @CASLABasquet se emocionó al conocer la maqueta del Proyecto Urbano Integral, que incluye un estadio de última generación.
¡Visitá la exhibición vos también! Mirá cómo sacar turno ➡️ https://t.co/NHrMk9uc4e pic.twitter.com/hcTD5GVJtl
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 31, 2021

l
Más noticias
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.
Fútbol
Los dólares que puede recibir San Lorenzo en la Sudamericana
De cara al próximo año y pensando en los torneos internacionales, en Boedo toman nota del dinero fresco que puede entrar por participar en el certamen CONMEBOL.
l
Lo más leido
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.
Fútbol
Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?
Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.
Noticias Generales
El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo
Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.









