San Lorenzo irá por el título de la BCLA en Nicaragua
Foto: @CASLABasquet (Twitter)
Finalmente el Polideportivo Alexis Argüello fue la sede elegida para llevar adelante el Final 8 en busca del campeón de la segunda edición de la Basketball Champions League. Tras la suspensión de común acuerdo que hubo entre los clubes la semana pasada para no disputar los encuentros correspondientes a la última ventana de la fase de grupos debido a las restricciones en los vuelos entre Argentina y Brasil (San Lorenzo debía viajar a Río de Janiero para enfrentarse a Obras y Franca nuevamente), el organismo rector de la BCLA definió la sede y los ocho participantes que irán en busca del título. La ronda final será en un estadio único y con partidos de eliminación directa, comenzando con los cuartos de final el 10 de abril y terminando con el juego por el campeonato el día 13 del mismo mes. Los equipos clasificados son los siguientes:
Grupo A:
1. Real Estelí (Nicaragua)
2. Caballos de Coclé (Panamá)
Grupo B:
1. Quimsa (Argentina)
2. Sao Paulo (Brasil)
Grupo C:
1. San Lorenzo (Argentina)
2. Franca (Brasil)
Grupo D:
1. Flamengo (Brasil)
2. Minas (Brasil)
El sorteo de los cruces de la primera instancia eliminatoria se transmitirá a través de los canales oficiales de YouTube de FIBA y de BCLA Américas el 5 de abril en Miami a las 15 de Argentina. Mientras tanto, los dirigidos por Silvio Santander seguirán con sus respectivos entrenamientos en el Roberto Pando también a la espera de la confirmación de su rival en los cuartos de final de la Liga Nacional, donde el rival saldrá de los cruces que se darán entre el 5° y el 12° de la tabla de posiciones. Estos enfrentamientos en el certamen local comenzarán el lunes de la semana próxima.
🏀 El Tetracampeón, con el alma en Boedo…
El plantel de @CASLABasquet se emocionó al conocer la maqueta del Proyecto Urbano Integral, que incluye un estadio de última generación.
¡Visitá la exhibición vos también! Mirá cómo sacar turno ➡️ https://t.co/NHrMk9uc4e pic.twitter.com/hcTD5GVJtl
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 31, 2021

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.









