San Lorenzo intimó a Vombergar

La novela entre el Ciclón y el delantero esloveno suma un nuevo e inesperado capítulo. Enterate de todos los detalles.
Andrés Vombergar San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

Cuando parecía que el ciclo de Andrés Vombergar en San Lorenzo había quedado en el pasado, un hecho reciente lo trajo a la actualidad de golpe: el Ciclón intimó al delantero alegando abandono laboral. Cabe recordar que el esloveno firmó durante el fin de semana con el Al-Ittihad Kalba de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos.

El mensaje de despedida de Andrés Vombergar

Según pudo averiguar SLP, Vombergar tenía que informar durante el mes de junio que hacía uso de la cláusula de recisión unilateral del contrato que lo unía con Boedo hasta diciembre de este año, pero en las oficinas del Nuevo Gasómetro no cuentan con la carta documento que el delantero habría enviado y, al no haber recibido una notificación formal de la ejecución de la misma y enterados de la firma con su nuevo club, procedieron con la intimación. Desde el lado del jugador dicen que la decisión fue notificada debidamente al club, por lo que la justicia tendrá que decidir que pasará con esta novela.

El atacante viajará rumbo a Argentina en las próximas horas para unos días de vacaciones antes de iniciar la pretemporada con su flamante equipo, que viene de salir octavo sobre catorce equipos en la liga de los emiratos. Apenas viajó, escribió un sentido mensaje de despedida en sus redes sociales y, a pesar de la salida durante la competencia, tanto Matías Caruzzo como Ruben Darío Insua remarcaron el buen comportamiento del jugador.

Andrés Vombergar San Lorenzo

El delantero llegó a mediados de 2022, con el campeonato ya empezado, y su debut fue estelar: ingresó sobre el cierre ante Argentinos Juniors y en la primera que tocó facturó para darle la victoria al Ciclón en un encuentro crucial. En los 41 partidos que jugó en Boedo anotó once goles y repartió cinco asistencias, destacándose sus tantos ante Racing, para ganar el clásico en el Cilindro, y el doblete ante Aldosivi para sellar el boleto a la Copa Sudamericana.

Si bien había llegado para reforzar netamente el puesto de centrodelantero, Insua le encontró un buen lugar volcándolo a la banda derecha y ahí tuvo muy buenos rendimientos. Con su salida del club, sumado a la dura lesión que sufrió Ezequiel Cerutti, su reemplazante natural sería Iván Leguizamón.

l

Más noticias

Fútbol

Toto Medina con destino cordobés

El volante ofensivo será cedido a préstamo con opción de compra a uno de los clubes cordobeses que está en la Liga Profesional.

Fútbol

Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo

El Ciclón tiene el debut frente al Globo a la vuelta de la esquina en el segundo semestre y es así que se le viene una seguidilla de partidos.

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo - Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

l

Lo más leido

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

A última hora del viernes el Ciclón comunicó que abonó lo necesario para desbloquear la participación de los nuevos futbolistas, aunque todavía está en veremos la participación en el clásico por los tiempos.

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

Fútbol

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

El club anunció oficialmente el retorno del delantero esloveno que llega en condición de libre. ¿Hasta cuándo firmó?

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

Fútbol

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

El Ciclón debe enfrentar al Fortín por los octavos de final de la copa nacional y hay un estadio que pica en punta para albergar el juego. ¿De cuál se trata?

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

Fútbol

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

El futbolista formó parte del once inicial de la albiceleste que cayó frente a Guinea en la previa de los Juegos Olímpicos.