San Lorenzo insiste por Sanabria

El Ciclón sigue activo en el mercado de pases y, tras la salida de Bareiro, acelera por el atacante granate.

San Lorenzo sigue con los focos puestos en el mercado de pases y en las últimas horas avanzó para hacerse del segundo refuerzo. Tras las salidas confirmadas de Agustín Giay y Adam Bareiro, las negociaciones en estos puestos tomaron su rapidez y es así que habría un principio de acuerdo con Nicolás Tripichio, lateral de Defensa y Justicia, y avanzan las negociaciones por Mateo Sanabria, atacante del Club Atlético Lanús.

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón ya confirmó su primer refuerzo Matias Realli, pero quiere seguir sumando jugadores por las salidas de este mercado. De esta manera, aceleraron las charlas con Lanús por Sanabria, quien tuvo un buen rendimiento a préstamo en Central Córdoba. Vale mencionar que el pase el del extremo le pertenece al club del sur y no sería tenido en cuenta por Ricardo Zielinski, a pesar de que hoy sumó minutos en un partido amistoso granate.

Cabe destacar que el jugador de 20 años sería pretendido por un gigante de Brasil; Corinthians. Además del atacante, el Cuervo también puso sus ojos en Luciano Boggio. Sin embargo, no es la única institución que quiere hacerse del volante ya que apareció Vélez Sarsfield en el radar. El Fortín correría con una ventaja ya que entraría en las negociaciones por el pase de Walter Bou.

Mateo Sanabria en este primer semestre sumó un total de 18 partidos, donde marcó 2 goles y brindó 2 asistencias. En tanto de lo que va de su carrera, disputó 54 encuentros, consiguió 6 tantos y dio 3 pases gol. Por otro lado, falta cada vez menos para el comienzo de la Liga Profesional, en el cual San Lorenzo deberá medirse ante Huracán en el Estadio Pedro Bidegain.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

l

Lo más leido

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

Fútbol

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.