San Lorenzo insiste por Sanabria
San Lorenzo sigue con los focos puestos en el mercado de pases y en las últimas horas avanzó para hacerse del segundo refuerzo. Tras las salidas confirmadas de Agustín Giay y Adam Bareiro, las negociaciones en estos puestos tomaron su rapidez y es así que habría un principio de acuerdo con Nicolás Tripichio, lateral de Defensa y Justicia, y avanzan las negociaciones por Mateo Sanabria, atacante del Club Atlético Lanús.
El Ciclón ya confirmó su primer refuerzo Matias Realli, pero quiere seguir sumando jugadores por las salidas de este mercado. De esta manera, aceleraron las charlas con Lanús por Sanabria, quien tuvo un buen rendimiento a préstamo en Central Córdoba. Vale mencionar que el pase el del extremo le pertenece al club del sur y no sería tenido en cuenta por Ricardo Zielinski, a pesar de que hoy sumó minutos en un partido amistoso granate.
Cabe destacar que el jugador de 20 años sería pretendido por un gigante de Brasil; Corinthians. Además del atacante, el Cuervo también puso sus ojos en Luciano Boggio. Sin embargo, no es la única institución que quiere hacerse del volante ya que apareció Vélez Sarsfield en el radar. El Fortín correría con una ventaja ya que entraría en las negociaciones por el pase de Walter Bou.
Mateo Sanabria en este primer semestre sumó un total de 18 partidos, donde marcó 2 goles y brindó 2 asistencias. En tanto de lo que va de su carrera, disputó 54 encuentros, consiguió 6 tantos y dio 3 pases gol. Por otro lado, falta cada vez menos para el comienzo de la Liga Profesional, en el cual San Lorenzo deberá medirse ante Huracán en el Estadio Pedro Bidegain.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista
El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.









