Una nueva sede en Avenida La Plata para San Lorenzo

El club comunicó que a principios de septiembre inaugurará un centro de atención en la esquina de Av. La Plata y Las Casas. Ahí se resolverán temas administrativos y consultas para socios, socios refundadores e hinchas en general.

En la víspera de los pasos finales del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación, San Lorenzo hizo un anuncio importante sobre su sede en Boedo: el club inaugurará a principios de septiembre un centro de atención en la esquina de Av. La Plata y Las Casas. 

Esta es una de las primeras obras en mucho tiempo realizada en Boedo tras la construcción, entre otras cosas del Polideportivo Roberto Pando. El centro atenderá consultas y trámites de socios, socios refundadores e hinchas en general y servirá para seguir marcando presencia en el barrio del que San Lorenzo nunca debió irse.

A pocos metros, el club está poniéndole el pecho a la pandemia: el centro de vacunación de Av. La Plata 1770 es el que más dosis aplicó desde que arrancó la campaña de inmunización contra el COVID-19. Además, el último miércoles rompió su propio récord de inoculados en un solo día con 5.074 dosis aplicadas.

La solidaridad de San Lorenzo y otro récord

Sin dudas la vuelta de San Lorenzo a Boedo es una gran noticia para el barrio y el próximo lunes se puede dar un paso importante para lograr el retorno definitivo: la Comisión de Planeamiento Urbano daría dictamen sobre el proyecto de ley azulgrana y, si todo sale según lo previsto, podría tener su segunda lectura y posterior aprobación el jueves 5 de agosto.

l

Más noticias

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

l

Lo más leido

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.