Una nueva sede en Avenida La Plata para San Lorenzo
En la víspera de los pasos finales del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación, San Lorenzo hizo un anuncio importante sobre su sede en Boedo: el club inaugurará a principios de septiembre un centro de atención en la esquina de Av. La Plata y Las Casas.
¡Avanzan las obras en la esquina de Av. La Plata y Las Casas!
🔜 El 1° de septiembre, el Club inaugurará un Centro de Atención de primer nivel que concentrará trámites y consultas de socios/as, refundadores/as e hinchas en general.
💙❤️ El corazón de #SanLorenzo late en Boedo. pic.twitter.com/EnxD4hmCnK
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 22, 2021
Esta es una de las primeras obras en mucho tiempo realizada en Boedo tras la construcción, entre otras cosas del Polideportivo Roberto Pando. El centro atenderá consultas y trámites de socios, socios refundadores e hinchas en general y servirá para seguir marcando presencia en el barrio del que San Lorenzo nunca debió irse.
A pocos metros, el club está poniéndole el pecho a la pandemia: el centro de vacunación de Av. La Plata 1770 es el que más dosis aplicó desde que arrancó la campaña de inmunización contra el COVID-19. Además, el último miércoles rompió su propio récord de inoculados en un solo día con 5.074 dosis aplicadas.
Sin dudas la vuelta de San Lorenzo a Boedo es una gran noticia para el barrio y el próximo lunes se puede dar un paso importante para lograr el retorno definitivo: la Comisión de Planeamiento Urbano daría dictamen sobre el proyecto de ley azulgrana y, si todo sale según lo previsto, podría tener su segunda lectura y posterior aprobación el jueves 5 de agosto.

l
Más noticias
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.









