Una nueva sede en Avenida La Plata para San Lorenzo
En la víspera de los pasos finales del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación, San Lorenzo hizo un anuncio importante sobre su sede en Boedo: el club inaugurará a principios de septiembre un centro de atención en la esquina de Av. La Plata y Las Casas.
¡Avanzan las obras en la esquina de Av. La Plata y Las Casas!
🔜 El 1° de septiembre, el Club inaugurará un Centro de Atención de primer nivel que concentrará trámites y consultas de socios/as, refundadores/as e hinchas en general.
💙❤️ El corazón de #SanLorenzo late en Boedo. pic.twitter.com/EnxD4hmCnK
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 22, 2021
Esta es una de las primeras obras en mucho tiempo realizada en Boedo tras la construcción, entre otras cosas del Polideportivo Roberto Pando. El centro atenderá consultas y trámites de socios, socios refundadores e hinchas en general y servirá para seguir marcando presencia en el barrio del que San Lorenzo nunca debió irse.
A pocos metros, el club está poniéndole el pecho a la pandemia: el centro de vacunación de Av. La Plata 1770 es el que más dosis aplicó desde que arrancó la campaña de inmunización contra el COVID-19. Además, el último miércoles rompió su propio récord de inoculados en un solo día con 5.074 dosis aplicadas.
Sin dudas la vuelta de San Lorenzo a Boedo es una gran noticia para el barrio y el próximo lunes se puede dar un paso importante para lograr el retorno definitivo: la Comisión de Planeamiento Urbano daría dictamen sobre el proyecto de ley azulgrana y, si todo sale según lo previsto, podría tener su segunda lectura y posterior aprobación el jueves 5 de agosto.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









