Una nueva sede en Avenida La Plata para San Lorenzo

El club comunicó que a principios de septiembre inaugurará un centro de atención en la esquina de Av. La Plata y Las Casas. Ahí se resolverán temas administrativos y consultas para socios, socios refundadores e hinchas en general.

En la víspera de los pasos finales del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación, San Lorenzo hizo un anuncio importante sobre su sede en Boedo: el club inaugurará a principios de septiembre un centro de atención en la esquina de Av. La Plata y Las Casas. 

Esta es una de las primeras obras en mucho tiempo realizada en Boedo tras la construcción, entre otras cosas del Polideportivo Roberto Pando. El centro atenderá consultas y trámites de socios, socios refundadores e hinchas en general y servirá para seguir marcando presencia en el barrio del que San Lorenzo nunca debió irse.

A pocos metros, el club está poniéndole el pecho a la pandemia: el centro de vacunación de Av. La Plata 1770 es el que más dosis aplicó desde que arrancó la campaña de inmunización contra el COVID-19. Además, el último miércoles rompió su propio récord de inoculados en un solo día con 5.074 dosis aplicadas.

La solidaridad de San Lorenzo y otro récord

Sin dudas la vuelta de San Lorenzo a Boedo es una gran noticia para el barrio y el próximo lunes se puede dar un paso importante para lograr el retorno definitivo: la Comisión de Planeamiento Urbano daría dictamen sobre el proyecto de ley azulgrana y, si todo sale según lo previsto, podría tener su segunda lectura y posterior aprobación el jueves 5 de agosto.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?