Una nueva sede en Avenida La Plata para San Lorenzo

El club comunicó que a principios de septiembre inaugurará un centro de atención en la esquina de Av. La Plata y Las Casas. Ahí se resolverán temas administrativos y consultas para socios, socios refundadores e hinchas en general.

En la víspera de los pasos finales del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación, San Lorenzo hizo un anuncio importante sobre su sede en Boedo: el club inaugurará a principios de septiembre un centro de atención en la esquina de Av. La Plata y Las Casas. 

Esta es una de las primeras obras en mucho tiempo realizada en Boedo tras la construcción, entre otras cosas del Polideportivo Roberto Pando. El centro atenderá consultas y trámites de socios, socios refundadores e hinchas en general y servirá para seguir marcando presencia en el barrio del que San Lorenzo nunca debió irse.

A pocos metros, el club está poniéndole el pecho a la pandemia: el centro de vacunación de Av. La Plata 1770 es el que más dosis aplicó desde que arrancó la campaña de inmunización contra el COVID-19. Además, el último miércoles rompió su propio récord de inoculados en un solo día con 5.074 dosis aplicadas.

La solidaridad de San Lorenzo y otro récord

Sin dudas la vuelta de San Lorenzo a Boedo es una gran noticia para el barrio y el próximo lunes se puede dar un paso importante para lograr el retorno definitivo: la Comisión de Planeamiento Urbano daría dictamen sobre el proyecto de ley azulgrana y, si todo sale según lo previsto, podría tener su segunda lectura y posterior aprobación el jueves 5 de agosto.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?

Fútbol

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.

Fútbol

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

l

Lo más leido

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.