San Lorenzo homenajeó a Alberto Crescenti
Foto: San Lorenzo Primero
Alberto Crescenti es una de las personalidades más reconocidas de la sanidad argentina, ya que se hizo presentes en muchos operativos junto al Sistema de Atención Médica de Emergencia en la Ciudad de Buenos Aires. El médico participó en el rescate de pasajeros tras la tragedia del tren Sarmiento en Once en 2012 y el atentado a la mutual AMIA en 1994, entre otros lamentables eventos.
💙❤👏 Alberto Crescenti, Director del SAME y fanático de #SanLorenzo, recibió su carnet de Socio Honorario y fue reconocido con una plaqueta en la previa del partido de ayer.
🙏 Infinitas gracias a él y a los trabajadores y las trabajadoras de la salud que nos cuidan día a día. pic.twitter.com/raiZcLLvLq
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 8, 2020
Además de su increíble vocación de servicio público, el Dr. Crescenti es hincha fanático de San Lorenzo: “Soy hincha desde que nací. Me crié en el barrio y San Lorenzo tiene que volver acá, a su lugar de pertenencia”, declaró emocionado en febrero, tras ser nombrado como socio honorario por la Comisión Directiva del club. Además, se lo designó como integrante de la comisión por la vuelta a Boedo.
Ayer, en la previa de la victoria del Ciclón por 2-0 ante Estudiantes de La Plata, el Secretario del club Miguel Mastrosimone le entregó una plaqueta y su carnet de socio honorario, en lo que fue un merecido homenaje para un médico que hoy, además de su gran trayectoria, lucha día a día contra la pandemia de COVID-19.
En julio, el propio Crescenti destacó la labor social de la institución para combatir al temible coronavirus: “Fue el primer club del fútbol argentino en prestarnos sus instalaciones para el cuidado de los pacientes con COVID-19, le está dando mucho a la sociedad”, sentenció en dialogo con Equipo Desafío en el mes de julio.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
l
Lo más leido
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?









