San Lorenzo homenajeó a Alberto Crescenti
Foto: San Lorenzo Primero
Alberto Crescenti es una de las personalidades más reconocidas de la sanidad argentina, ya que se hizo presentes en muchos operativos junto al Sistema de Atención Médica de Emergencia en la Ciudad de Buenos Aires. El médico participó en el rescate de pasajeros tras la tragedia del tren Sarmiento en Once en 2012 y el atentado a la mutual AMIA en 1994, entre otros lamentables eventos.
💙❤👏 Alberto Crescenti, Director del SAME y fanático de #SanLorenzo, recibió su carnet de Socio Honorario y fue reconocido con una plaqueta en la previa del partido de ayer.
🙏 Infinitas gracias a él y a los trabajadores y las trabajadoras de la salud que nos cuidan día a día. pic.twitter.com/raiZcLLvLq
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 8, 2020
Además de su increíble vocación de servicio público, el Dr. Crescenti es hincha fanático de San Lorenzo: “Soy hincha desde que nací. Me crié en el barrio y San Lorenzo tiene que volver acá, a su lugar de pertenencia”, declaró emocionado en febrero, tras ser nombrado como socio honorario por la Comisión Directiva del club. Además, se lo designó como integrante de la comisión por la vuelta a Boedo.
Ayer, en la previa de la victoria del Ciclón por 2-0 ante Estudiantes de La Plata, el Secretario del club Miguel Mastrosimone le entregó una plaqueta y su carnet de socio honorario, en lo que fue un merecido homenaje para un médico que hoy, además de su gran trayectoria, lucha día a día contra la pandemia de COVID-19.
En julio, el propio Crescenti destacó la labor social de la institución para combatir al temible coronavirus: “Fue el primer club del fútbol argentino en prestarnos sus instalaciones para el cuidado de los pacientes con COVID-19, le está dando mucho a la sociedad”, sentenció en dialogo con Equipo Desafío en el mes de julio.

l
Más noticias
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
l
Lo más leido
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.









