San Lorenzo homenajeó a Alberto Crescenti

El titular del SAME fue reconocido por el club en la previa de la victoria por 2-0 ante Estudiantes de La Plata.
Foto: San Lorenzo Primero

Alberto Crescenti es una de las personalidades más reconocidas de la sanidad argentina, ya que se hizo presentes en muchos operativos junto al Sistema de Atención Médica de Emergencia en la Ciudad de Buenos Aires. El médico participó en el rescate de pasajeros tras la tragedia del tren Sarmiento en Once en 2012 y el atentado a la mutual AMIA en 1994, entre otros lamentables eventos.

Además de su increíble vocación de servicio público, el Dr. Crescenti es hincha fanático de San Lorenzo: “Soy hincha desde que nací. Me crié en el barrio y San Lorenzo tiene que volver acá, a su lugar de pertenencia”, declaró emocionado en febrero, tras ser nombrado como socio honorario por la Comisión Directiva del club. Además, se lo designó como integrante de la comisión por la vuelta a Boedo.

Ayer, en la previa de la victoria del Ciclón por 2-0 ante Estudiantes de La Plata, el Secretario del club Miguel Mastrosimone le entregó una plaqueta y su carnet de socio honorario, en lo que fue un merecido homenaje para un médico que hoy, además de su gran trayectoria, lucha día a día contra la pandemia de COVID-19.

En julio, el propio Crescenti destacó la labor social de la institución para combatir al temible coronavirus: “Fue el primer club del fútbol argentino en prestarnos sus instalaciones para el cuidado de los pacientes con COVID-19, le está dando mucho a la sociedad”, sentenció en dialogo con Equipo Desafío en el mes de julio.

l

Más noticias

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.

Fútbol Profesional

El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo

El presidente Sergio Costantino y el tesorero Enrique Ronzoni firmaron un convenio económico tras acordar con un futbolista por la deuda que el club tenía con él.

Institucional

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.

l

Lo más leido

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.