San Lorenzo hizo oficial la llegada de Diego Herazo

El colombiano llegó al país, se realizó los estudios y firmó contrato hasta diciembre de 2027 con el Ciclón.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo presentó oficialmente a su último refuerzo: Diego Herazo, delantero de 27 años de último paso por el Deportes Tolima de Colombia. Con esta incorporación, se cerró el libro de pases para el Ciclón con un saldo de diez caras nuevas: Remedi, Tarragona, Romaña, Blanco, Chila Gómez, Ferreira, Cuello, Tapia, Nicolás Hernández y el ya mencionado Herazo. Podría estar en el banco frente a Estudiantes de La Plata este mismo martes.

Su arribo se da con el torneo empezado, aunque lo que más preocupaba en la zona de ataque era la participación en la Copa Libertadores, ya que Cristian Tarragona no podrá estar en cinco de las seis fechas de la fase de grupos por una suspensión que arrastra desde su paso por Gimnasia de La Plata. El cafetero vistió las camisetas del DIM, Cúcuta, Millonarios y Tolima, entre otros. Ganó tres títulos y en los 221 partidos que lleva como profesional anotó setenta goles. 

El club compró el la totalidad del pase que pertenecía Tolima y Deportivo Independiente Medellín, rival cuervo en la Copa Sudamericana del año pasado, en una cifra cercana al millón de dólares, según pudo averiguar SLP. Firmó contrato hasta diciembre de 2027 y ya está a disposición de Ruben Darío Insua.

¿Qué dijo Herazo de su llegada a San Lorenzo?

En la previa de su revisión médica, el delantero habló con los medios presentes: “Estoy feliz por llegar a un club tan grande como San Lorenzo, con muchas expectativas de ayudar al equipo para colocarlo en el lugar que se merece y aportar toda mi capacidad para cumplir con los objetivos”. “Es lindo cuando el hincha y la gente tiene expectativas en uno. Como futbolista debo vivir con esa presión, es un gran orgullo para mi que mi nombre este sobre la mesa y el poder llegar a un club de renombre como San Lorenzo. Es una gran felicidad tener esta prueba, poder demostrar la capacidad que tengo como delantero y brindarle lo mejor de mi al equipo”, agregó.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

l

Lo más leido

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.