San Lorenzo hizo oficial la llegada de Diego Herazo

El colombiano llegó al país, se realizó los estudios y firmó contrato hasta diciembre de 2027 con el Ciclón.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo presentó oficialmente a su último refuerzo: Diego Herazo, delantero de 27 años de último paso por el Deportes Tolima de Colombia. Con esta incorporación, se cerró el libro de pases para el Ciclón con un saldo de diez caras nuevas: Remedi, Tarragona, Romaña, Blanco, Chila Gómez, Ferreira, Cuello, Tapia, Nicolás Hernández y el ya mencionado Herazo. Podría estar en el banco frente a Estudiantes de La Plata este mismo martes.

Su arribo se da con el torneo empezado, aunque lo que más preocupaba en la zona de ataque era la participación en la Copa Libertadores, ya que Cristian Tarragona no podrá estar en cinco de las seis fechas de la fase de grupos por una suspensión que arrastra desde su paso por Gimnasia de La Plata. El cafetero vistió las camisetas del DIM, Cúcuta, Millonarios y Tolima, entre otros. Ganó tres títulos y en los 221 partidos que lleva como profesional anotó setenta goles. 

El club compró el la totalidad del pase que pertenecía Tolima y Deportivo Independiente Medellín, rival cuervo en la Copa Sudamericana del año pasado, en una cifra cercana al millón de dólares, según pudo averiguar SLP. Firmó contrato hasta diciembre de 2027 y ya está a disposición de Ruben Darío Insua.

¿Qué dijo Herazo de su llegada a San Lorenzo?

En la previa de su revisión médica, el delantero habló con los medios presentes: “Estoy feliz por llegar a un club tan grande como San Lorenzo, con muchas expectativas de ayudar al equipo para colocarlo en el lugar que se merece y aportar toda mi capacidad para cumplir con los objetivos”. “Es lindo cuando el hincha y la gente tiene expectativas en uno. Como futbolista debo vivir con esa presión, es un gran orgullo para mi que mi nombre este sobre la mesa y el poder llegar a un club de renombre como San Lorenzo. Es una gran felicidad tener esta prueba, poder demostrar la capacidad que tengo como delantero y brindarle lo mejor de mi al equipo”, agregó.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América

El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?

Fútbol

El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo

Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.