San Lorenzo hizo oficial la llegada de Diego Herazo

El colombiano llegó al país, se realizó los estudios y firmó contrato hasta diciembre de 2027 con el Ciclón.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo presentó oficialmente a su último refuerzo: Diego Herazo, delantero de 27 años de último paso por el Deportes Tolima de Colombia. Con esta incorporación, se cerró el libro de pases para el Ciclón con un saldo de diez caras nuevas: Remedi, Tarragona, Romaña, Blanco, Chila Gómez, Ferreira, Cuello, Tapia, Nicolás Hernández y el ya mencionado Herazo. Podría estar en el banco frente a Estudiantes de La Plata este mismo martes.

Su arribo se da con el torneo empezado, aunque lo que más preocupaba en la zona de ataque era la participación en la Copa Libertadores, ya que Cristian Tarragona no podrá estar en cinco de las seis fechas de la fase de grupos por una suspensión que arrastra desde su paso por Gimnasia de La Plata. El cafetero vistió las camisetas del DIM, Cúcuta, Millonarios y Tolima, entre otros. Ganó tres títulos y en los 221 partidos que lleva como profesional anotó setenta goles. 

El club compró el la totalidad del pase que pertenecía Tolima y Deportivo Independiente Medellín, rival cuervo en la Copa Sudamericana del año pasado, en una cifra cercana al millón de dólares, según pudo averiguar SLP. Firmó contrato hasta diciembre de 2027 y ya está a disposición de Ruben Darío Insua.

¿Qué dijo Herazo de su llegada a San Lorenzo?

En la previa de su revisión médica, el delantero habló con los medios presentes: “Estoy feliz por llegar a un club tan grande como San Lorenzo, con muchas expectativas de ayudar al equipo para colocarlo en el lugar que se merece y aportar toda mi capacidad para cumplir con los objetivos”. “Es lindo cuando el hincha y la gente tiene expectativas en uno. Como futbolista debo vivir con esa presión, es un gran orgullo para mi que mi nombre este sobre la mesa y el poder llegar a un club de renombre como San Lorenzo. Es una gran felicidad tener esta prueba, poder demostrar la capacidad que tengo como delantero y brindarle lo mejor de mi al equipo”, agregó.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

l

Lo más leido

Moretti: “Nada nos va a detener”

Institucional

Moretti: “Nada nos va a detener”

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.