San Lorenzo ganó en futsal y sigue segundo

Le ganó 3-1 a Hebraica en el Club Alvear y consiguió su tercera victoria seguida y quedó como escolta con 55 puntos a una fecha del cierre de la fase regular.
Foto: Prensa San Lorenzo

Otro gran partido de San Lorenzo en la recta final de la fase regular del torneo de AFA. Tercera victoria seguida para los dirigidos por la dupla Ruscica – Antonelli. Esta vez, la víctima fue Hebraica y CASLA se tomó revancha, ya que su rival lo había eliminado por penales de la Copa Argentina.

Muy buen juego colectivo en el Ciclón, presionando y logrando rápidamente la ventaja gracias al Gallego Rodríguez y la diferencia quedó corta de cara al descanso porque San Lorenzo tuvo posibilidades para estirar el marcador.

En el complemento golpeó otra vez rápidamente Boedo gracias a Battistoni (convirtiendo por primera vez con el manto sagrado) y promediando la etapa, Hebraica descontó y ahí apareció la figura de Steccato para aguantar todo y en la última, Lucas Bolo pateó sin arquero de Hebraica e hizo delirar al Ciclón para el 3-1 final.

San Lorenzo cerrará la fase regular recibiendo a Kimberley en Boedo y sueña con dar otra vuelta.

l

Más noticias

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

l

Lo más leido

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.