San Lorenzo ganó en futsal y sigue segundo
Foto: Prensa San Lorenzo
Otro gran partido de San Lorenzo en la recta final de la fase regular del torneo de AFA. Tercera victoria seguida para los dirigidos por la dupla Ruscica – Antonelli. Esta vez, la víctima fue Hebraica y CASLA se tomó revancha, ya que su rival lo había eliminado por penales de la Copa Argentina.
Muy buen juego colectivo en el Ciclón, presionando y logrando rápidamente la ventaja gracias al Gallego Rodríguez y la diferencia quedó corta de cara al descanso porque San Lorenzo tuvo posibilidades para estirar el marcador.
En el complemento golpeó otra vez rápidamente Boedo gracias a Battistoni (convirtiendo por primera vez con el manto sagrado) y promediando la etapa, Hebraica descontó y ahí apareció la figura de Steccato para aguantar todo y en la última, Lucas Bolo pateó sin arquero de Hebraica e hizo delirar al Ciclón para el 3-1 final.
San Lorenzo cerrará la fase regular recibiendo a Kimberley en Boedo y sueña con dar otra vuelta.
#FutsalEnTNTSports | ¡GANÓ EL CICLÓN! San Lorenzo derrotó 3-1 a Hebraica y se ilusiona con el segundo puesto 👏 ¡Mirá lo mejor del partido! pic.twitter.com/9dEJKObH1j
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 12, 2019

l
Más noticias
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
Fútbol
Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo
El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”
El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.
Fútbol
Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre
Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.









