San Lorenzo fue nombrado Embajador de la Paz

En homenaje al compromiso social de la institución, San Lorenzo fue nombrado Embajador de Mil Milenios de Paz, una ONG que desde 1995 “concientiza y educa a través de la organización de acciones que promueven Paz y Unidad”. Fue Racing Club, a través de Miguel Guidardini de Racing Solidario, quien eligió a San Lorenzo como nuevo portador de la bandera.
San Lorenzo es uno de los clubes más comprometidos con la ayuda social desde el comienzo de la pandemia en Argentina. El mayo de 2020, club prestó el predio de Av. La Plata para realizar un centro de contención para adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Hoy, el predio en Boedo funciona como un centro de vacunación contra el coronavirus. Además, el GCBA implementó un centro de testo en la Ciudad Deportiva a mediados de 2020.
💙❤️ #SanLorenzo, Embajador de Paz.
En el Polideportivo Boedo ya flamea la bandera otorgada por la ONG Mil Milenios de Paz, un reconocimiento que nos llena de orgullo ➡️ https://t.co/8uznOjEM0g pic.twitter.com/D8t7Z2tDPK
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 25, 2021
La ceremonia contó con la presencia de Horacio Arreceygor, quien remarcó “el orgullo de seguir forjando el rol social que San Lorenzo trae desde sus orígenes”. También estuvieron presentes diversas agrupaciones, como Con el Alma en Boedo, Movimiento Federico Monti, Jacobo Urso, Boedo 365, La Soriano, CASLA Feminista, Subcomisión del Hincha y el Departamento de Peñas. También participaron Alfredo Chiodini y Juan Sirera, Vicepresidente 1° y Vocal de Racing, respectivamente.
Por último, Karina Lefevre, Vocal de Comisión Directiva e integrante de CASLA Social, dijo: “Esta Bandera es el reconocimiento al trabajo de todos y todas”.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
El absurdo motivo por el que las pibas de San Lorenzo perdieron los puntos
Las divisiones juveniles del fútbol femenino del Ciclón debían disputar una jornada ante Estudiantes, pero la misma fue suspendida. Entérate qué sucedió.

Fútbol Profesional
Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?
Damián Ayude hizo fútbol en la práctica de ayer y aunque hay que evaluar cómo evolucionan varios jugadores que entrenaron diferenciados esta semana, el DT incluyó en el 11 al volante creativo de la Reserva.

Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes
Agustín Giay fue uno de los futbolistas más destacados de Palmeiras en la clasificación a los cuartos del torneo.

Fútbol Profesional
¿El nuevo capitán de San Lorenzo?
Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?
l
Lo más leido

Básquet
San Lorenzo canceló la deuda internacional del básquet
Después de tantas pálidas, llegó la buena para el básquet del Ciclón que terminó de saldar la deuda internacional de cara a la próxima temporada.

Fútbol Profesional
Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse
Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol
Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17
El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol
Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón
El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.