¡San Lorenzo finalista!

El Ciclón le ganó 2-1 al Corinthians y accedió por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores de Futsal. Mañana, a las 18, el histórico encuentro ante Carlos Barbosa.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

¡Histórico! San Lorenzo le ganó 2-1 al Corinthians de Brasil y accedió por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores de Futsal. Este sábado a partir de las 18 se medirá ante Carlos Barbosa, potencia de la disciplina, en el partido que definirá al campeón del torneo.

El primer tiempo fue muy parejo y el Ciclón recién pudo abrir el marcador cuando restaban poco más de seis minutos para el final del primer tiempo: el colombiano Jorge Cuervo aprovechó una serie de rebotes para poner el 1-0 en favor del conjunto de Antonelli. Boedo había tenido las más claras del partido hasta el momento y recién ahí pudo capitalizar las oportunidades.

Cuando quedaban dos minutos para el entretiempo, San Lorenzo volvió a golpear: el equipo movía la pelota con paciencia, Stazzone cortó hacia el arco y, tras un gran enganche, puso el 2-0 que hizo delirar al banco de suplentes cuervo.

En el complemento, San Lorenzo entendió como jugar el partido y le cedió la presión a Corinthians, que mediante arquero jugador intentó lastimar con un integrante más en el ataque. Cada defensa y bloqueo se festejó como un gol en el Ciclón, que mostró un gran compromiso a lo largo de todo el torneo.

Mañana a partir de las 18 se medirá ante Carlos Barbosa, actual tricampeón que busca su séptimo titulo de América. Por el lado cuervo, es la primera vez que llega a la final tras haber caído en dos semifinales. El rival del sábado también fue rival en la fase de grupos y se llevó la victoria únicamente por 1-0.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

l

Lo más leido

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?