¡San Lorenzo finalista!
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)
¡Histórico! San Lorenzo le ganó 2-1 al Corinthians de Brasil y accedió por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores de Futsal. Este sábado a partir de las 18 se medirá ante Carlos Barbosa, potencia de la disciplina, en el partido que definirá al campeón del torneo.
🔥💪 Classificado! O @CASLAFutsal conseguiu vaga para a final da CONMEBOL #LibertadoresFS
🔝 ¡Clasificado! @CASLAFutsal pasó a la final de la CONMEBOL #LibertadoresFS pic.twitter.com/v4oqpNoMLe
— CONMEBOL Libertadores Futsal (@LibertadoresFS) May 21, 2021
El primer tiempo fue muy parejo y el Ciclón recién pudo abrir el marcador cuando restaban poco más de seis minutos para el final del primer tiempo: el colombiano Jorge Cuervo aprovechó una serie de rebotes para poner el 1-0 en favor del conjunto de Antonelli. Boedo había tenido las más claras del partido hasta el momento y recién ahí pudo capitalizar las oportunidades.
👇 La apertura del marcador de Jorge Cuervo 📹 pic.twitter.com/U7uR7rmLE8
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) May 21, 2021
Cuando quedaban dos minutos para el entretiempo, San Lorenzo volvió a golpear: el equipo movía la pelota con paciencia, Stazzone cortó hacia el arco y, tras un gran enganche, puso el 2-0 que hizo delirar al banco de suplentes cuervo.
GRITALO, CAPITÁN 🗣 pic.twitter.com/ZNYg476isU
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) May 21, 2021
En el complemento, San Lorenzo entendió como jugar el partido y le cedió la presión a Corinthians, que mediante arquero jugador intentó lastimar con un integrante más en el ataque. Cada defensa y bloqueo se festejó como un gol en el Ciclón, que mostró un gran compromiso a lo largo de todo el torneo.
Mañana a partir de las 18 se medirá ante Carlos Barbosa, actual tricampeón que busca su séptimo titulo de América. Por el lado cuervo, es la primera vez que llega a la final tras haber caído en dos semifinales. El rival del sábado también fue rival en la fase de grupos y se llevó la victoria únicamente por 1-0.

l
Más noticias
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
l
Lo más leido
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.









