¿Doble nueve para el clásico?
En la última práctica previo a Huracán, el Gallego Insua metió mano en el equipo. ¿Quién juega el sábado el clásico?
Este sábado (a las 15.30), San Lorenzo recibirá a Huracán en el Pedro Bidegain y en la última práctica previo al partido, Ruben Darío Insua sembró dudas sobre la formación inicial. ¿Qué pasó? Es que a diferencia de lo que había parado en cancha el jueves, este viernes modificó el esquema y sacó a Agustín Giay para sumar a Andrés Vombergar al equipo.
Inicialmente, la idea que había mostrado el DT en la semana era la del habitual 5-4-1 que viene utilizando a lo largo del torneo, con Elías y Juani Méndez conformando el doble cinco más Ezequiel Cerutti y Nahuel Barrios por las bandas para acompañar a Adam Bareiro. Sin embargo, podría cambiar a último momento…
Es que este viernes realizó un ensayo con el ex Newell’s en la derecha de la defensa, el Pocho y el Perrito más cerca de Méndez y Bareiro teniendo a Vombergar como socio de ataque. Habrá que ver si fue solo una prueba para algún momento del partido o si piensa en que el equipo arranque así desde el minuto uno.
En el arco, no hay dudas
Luego de que Sebastián Torrico volviera a la titularidad en la derrota frente a Lanús, esta semana el Gallego dejó entrever que le devolvería el puesto a Augusto Batalla y en el entrenamiento de este viernes ratificó esa decisión.

l
Más noticias
Noticias Generales
Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo
Ambos futbolistas hablaron de diferentes temas en el programa de streaming de los pibes azulgranas
Fútbol
Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo
Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.
Fútbol Profesional
Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo
Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.
Fútbol Profesional
Cecchini se despidió de San Lorenzo
El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?
Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.
Fútbol Profesional
Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?
El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.









