¿Doble nueve para el clásico?
En la última práctica previo a Huracán, el Gallego Insua metió mano en el equipo. ¿Quién juega el sábado el clásico?
Este sábado (a las 15.30), San Lorenzo recibirá a Huracán en el Pedro Bidegain y en la última práctica previo al partido, Ruben Darío Insua sembró dudas sobre la formación inicial. ¿Qué pasó? Es que a diferencia de lo que había parado en cancha el jueves, este viernes modificó el esquema y sacó a Agustín Giay para sumar a Andrés Vombergar al equipo.
Inicialmente, la idea que había mostrado el DT en la semana era la del habitual 5-4-1 que viene utilizando a lo largo del torneo, con Elías y Juani Méndez conformando el doble cinco más Ezequiel Cerutti y Nahuel Barrios por las bandas para acompañar a Adam Bareiro. Sin embargo, podría cambiar a último momento…
Es que este viernes realizó un ensayo con el ex Newell’s en la derecha de la defensa, el Pocho y el Perrito más cerca de Méndez y Bareiro teniendo a Vombergar como socio de ataque. Habrá que ver si fue solo una prueba para algún momento del partido o si piensa en que el equipo arranque así desde el minuto uno.
En el arco, no hay dudas
Luego de que Sebastián Torrico volviera a la titularidad en la derrota frente a Lanús, esta semana el Gallego dejó entrever que le devolvería el puesto a Augusto Batalla y en el entrenamiento de este viernes ratificó esa decisión.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
l
Lo más leido
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.









