San Lorenzo entrenó y Montero todavía no da pistas

Con Di Santo y Herrera a la par desde el lunes, el Ciclón completó, con la presencia de Horacio Arreceygor, otra jornada de entrenamientos pensando en la complicada visita del próximo lunes a Talleres.
Foto: Prensa San Lorenzo

El San Lorenzo de Montero sufrió su primer golpe y deberá reponerse lo antes posible para no perder terreno en una Liga Profesional que lo tiene como protagonista a pesar de haber perdido 4-0 con el último en la fecha pasada. El próximo lunes visitará a un siempre complicado Talleres y, pensando en eso, el plantel sigue entrenando.

Los jugadores tuvieron libre el domingo luego de sufrir la goleada con Unión y el lunes se presentaron en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar la visita a Córdoba del otro lunes. La semana arrancó con dos caras nuevas a la par del resto del plantel: Andrés Herrera y Franco Di Santo. El lateral cumplió el aislamiento obligatorio tras volver de los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras que el delantero dejó atrás una distensión en uno de sus isquiotibiales y luchará por un lugar en el once.

Las incógnitas son varias en cuanto al once, debido a que los puntos bajos fueron más que los altos y se sumaron dos jugadores que supieron ser titulares con los últimos DTs. La zaga mejoró con el ingreso de Flores, pero Donatti podría estar mejor con más prácticas encima. Di Santo, de estar realmente al 100%, es un número puesto para un lugar en el que Montero no encontró un reemplazante acorde, mientras que Herrera podría ingresar en lugar de un Peruzzi de muy flojo rendimiento ante el Tatengue.

El lunes hubo entrenamiento regenerativo para todos los que sumaron minutos, hoy, ante la atenta mirada del presidente en funciones Horacio Arreceygor, el plantel elevó las cargas mientras que, entre mañana y el jueves, se espera que el uruguayo empiece a probar y dar pistas de como puede ser la formación cuerva para visitar a Talleres, equipo que hace bastante no pierde de local pero llega en crisis, con Alexander Medina en la cuerda floja. El impacto del 4-0 fue grande, pero el Ciclón tiene una parada importante para empezar a levantar y no perderle pisada a los puestos de vanguardia tanto en la tabla de la Liga como en la anual, que será la que defina el ingreso a las copas internacionales del próximo año.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…