San Lorenzo entrenó y Montero todavía no da pistas
Foto: Prensa San Lorenzo
El San Lorenzo de Montero sufrió su primer golpe y deberá reponerse lo antes posible para no perder terreno en una Liga Profesional que lo tiene como protagonista a pesar de haber perdido 4-0 con el último en la fecha pasada. El próximo lunes visitará a un siempre complicado Talleres y, pensando en eso, el plantel sigue entrenando.
⚽️ Nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
🔜 Talleres.
🔵💪🔴 #VamosCiclón pic.twitter.com/vIemkp5wMo
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 10, 2021
Los jugadores tuvieron libre el domingo luego de sufrir la goleada con Unión y el lunes se presentaron en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar la visita a Córdoba del otro lunes. La semana arrancó con dos caras nuevas a la par del resto del plantel: Andrés Herrera y Franco Di Santo. El lateral cumplió el aislamiento obligatorio tras volver de los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras que el delantero dejó atrás una distensión en uno de sus isquiotibiales y luchará por un lugar en el once.

Las incógnitas son varias en cuanto al once, debido a que los puntos bajos fueron más que los altos y se sumaron dos jugadores que supieron ser titulares con los últimos DTs. La zaga mejoró con el ingreso de Flores, pero Donatti podría estar mejor con más prácticas encima. Di Santo, de estar realmente al 100%, es un número puesto para un lugar en el que Montero no encontró un reemplazante acorde, mientras que Herrera podría ingresar en lugar de un Peruzzi de muy flojo rendimiento ante el Tatengue.
El lunes hubo entrenamiento regenerativo para todos los que sumaron minutos, hoy, ante la atenta mirada del presidente en funciones Horacio Arreceygor, el plantel elevó las cargas mientras que, entre mañana y el jueves, se espera que el uruguayo empiece a probar y dar pistas de como puede ser la formación cuerva para visitar a Talleres, equipo que hace bastante no pierde de local pero llega en crisis, con Alexander Medina en la cuerda floja. El impacto del 4-0 fue grande, pero el Ciclón tiene una parada importante para empezar a levantar y no perderle pisada a los puestos de vanguardia tanto en la tabla de la Liga como en la anual, que será la que defina el ingreso a las copas internacionales del próximo año.


l
Más noticias
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.









