San Lorenzo entrenó y Montero todavía no da pistas

Con Di Santo y Herrera a la par desde el lunes, el Ciclón completó, con la presencia de Horacio Arreceygor, otra jornada de entrenamientos pensando en la complicada visita del próximo lunes a Talleres.
Foto: Prensa San Lorenzo

El San Lorenzo de Montero sufrió su primer golpe y deberá reponerse lo antes posible para no perder terreno en una Liga Profesional que lo tiene como protagonista a pesar de haber perdido 4-0 con el último en la fecha pasada. El próximo lunes visitará a un siempre complicado Talleres y, pensando en eso, el plantel sigue entrenando.

Los jugadores tuvieron libre el domingo luego de sufrir la goleada con Unión y el lunes se presentaron en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar la visita a Córdoba del otro lunes. La semana arrancó con dos caras nuevas a la par del resto del plantel: Andrés Herrera y Franco Di Santo. El lateral cumplió el aislamiento obligatorio tras volver de los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras que el delantero dejó atrás una distensión en uno de sus isquiotibiales y luchará por un lugar en el once.

Las incógnitas son varias en cuanto al once, debido a que los puntos bajos fueron más que los altos y se sumaron dos jugadores que supieron ser titulares con los últimos DTs. La zaga mejoró con el ingreso de Flores, pero Donatti podría estar mejor con más prácticas encima. Di Santo, de estar realmente al 100%, es un número puesto para un lugar en el que Montero no encontró un reemplazante acorde, mientras que Herrera podría ingresar en lugar de un Peruzzi de muy flojo rendimiento ante el Tatengue.

El lunes hubo entrenamiento regenerativo para todos los que sumaron minutos, hoy, ante la atenta mirada del presidente en funciones Horacio Arreceygor, el plantel elevó las cargas mientras que, entre mañana y el jueves, se espera que el uruguayo empiece a probar y dar pistas de como puede ser la formación cuerva para visitar a Talleres, equipo que hace bastante no pierde de local pero llega en crisis, con Alexander Medina en la cuerda floja. El impacto del 4-0 fue grande, pero el Ciclón tiene una parada importante para empezar a levantar y no perderle pisada a los puestos de vanguardia tanto en la tabla de la Liga como en la anual, que será la que defina el ingreso a las copas internacionales del próximo año.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Los dos juveniles que firmaron con San Lorenzo

Matías Hernández renovó su vínculo hasta 2027 y Facundo Gulli selló su primer contrato con el club. Repasamos sus presentes.

Fútbol

Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo - Quilmes 

Se dio a conocer el horario en que el Ciclón y el Cervecero se verán las caras, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Los dos jugadores que vuelven a San Lorenzo la próxima semana

En los próximos días, dos jugadores se sumarán al plantel profesional azulgrana. ¿De quiénes se trata? ¿Serán tenidos en cuenta por el entrenador?

Fútbol Profesional

El doblete del ex San Lorenzo que dejó afuera a River del Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey goleó 4-0 a Urawa Red Diamonds con dos goles de un ex jugador cuervo. Este resultado, antes de que el Inter abra el marcador contra el Millonario, sentenció la eliminación de los argentinos.

l

Lo más leido

Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia

Noticias Generales

Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia

Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.

La respuesta del oficialismo a la marcha en Boedo

Institucional

La respuesta del oficialismo a la marcha en Boedo

La agrupación Boedo en Acción lanzó un comunicado en la previa de la marcha a Avenida La Plata donde se habla de “información errónea, parcial y hasta fakenews intencionadas” en pos de difamar a Marcelo Moretti.

La sensible baja de San Lorenzo para enfrentar a Quilmes

Fútbol Profesional

La sensible baja de San Lorenzo para enfrentar a Quilmes

El Ciclón disputará los 16vos de Copa Argentina el próximo fin de semana y Ayude pierde un jugador clave en el armado del equipo. Enterate cuáles son las dudas del DT.

El ex San Lorenzo que contó que le ofrecieron ser candidato a presidente

Institucional

El ex San Lorenzo que contó que le ofrecieron ser candidato a presidente

Luego de su retiro del fútbol profesional, Lavandina Bergessio no descarta meterse de lleno en la policita del Ciclón. ¿Lo ves?