San Lorenzo entrenó tras la victoria ante Sarmiento

El plantel del Ciclón retomó los trabajos tras el triunfo ante el conjunto de Junín con el foco puesto en la visita a Independiente.
Foto: San Lorenzo Primero

Boedo respiró en la tarde del día del hincha: San Lorenzo le ganó a Sarmiento de Junín, se alejó de la zona baja de la tabla y le pudo dar un humilde regalo a su gente en una jornada especial. Si bien el rendimiento del equipo estuvo lejos del ideal, los tres puntos sirven para la confianza y el plantel ya puso manos a la obra pensando en el próximo compromiso. 

Tal como se acostumbra luego de cada partido, los jugadores que mayor cantidad de minutos jugaron hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no tuvieron participación realizaron tareas físicas y con pelota. Alejandro Donatti, quién sufrió una distensión en el aductor de la pierna derecha y se quedó afuera de la lista de concentrados para el partido ante Sarmiento, realizó tareas de kinesiología. La misma lesión, pero en el cuádriceps derecho, es la que sacó a Andrés Herrera a los 37 minutos del primer tiempo ante el Verde.

El próximo entrenamiento será el jueves a partir de las 9.30 en la Ciudad Deportiva y la incógnita ahora se posa en el once para visitar a Independiente el domingo desde las 19.15. Nicolás Fernández Mercau, Néstor Ortigoza y Nahuel Barrios cumplieron su fecha de suspensión y estarían a disposición de la dupla técnica, mientras que se esperará por la evolución del Yacaré y del ex defensor de Racing.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo sin definición para su pretemporada

El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato

El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.

Fútbol Profesional

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.

Fútbol Profesional

San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil

Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.

l

Lo más leido

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.

El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo

Fútbol Profesional

El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo

El presidente Sergio Costantino y el tesorero Enrique Ronzoni firmaron un convenio económico tras acordar con un futbolista por la deuda que el club tenía con él.

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Institucional

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.