San Lorenzo en plan de recuperación
San Lorenzo volvió al trabajo, sabiendo que tiene varios días por delante de cara a la próxima fecha de la Copa de la Liga. Considerando que este fin semana no habrá torneo local, dado que se disputan las eliminatorias sudamericanas, el Ciclón tendrá el fin de semana libre y la idea es recuperar el estado físico de algunos jugadores. Nahuel Barrios, continúa trabajando diferenciado.

Los próximos días, no solamente serán de evaluar al volante azulgrana, que dicho sea de paso, seguirá realizando tareas regenerativas hasta el próximo lunes, sino que también Insua deberá evaluar como formará el equipo, considerando que Bareiro deberá cumplir una fecha de suspensión. El delantero sufrió la expulsión por doble amarilla ante el Tatengue, en un arbitraje polémico por parte de Jorge Baliño.
¿Cómo se podría rearmar el equipo?
De no mediar inconvenientes, su lugar será ocupado por Federico Girotti, pero habrá que evaluar quiénes serán los jugadores que lo acompañen al delantero ex Talleres. Para eso, sería fundamental evaluar si llega el Perrito al duelo ante la academia… Además de la ausencia del goleador paraguayo para la próxima fecha, el otro suspendido es Carlos Sánchez, que vio la roja en Santa Fe.
Por otro lado, durante la jornada matutina, los titulares realizaron tareas regenerativas mientras que el resto del plantel, llevó a cabo una práctica de fútbol. San Lorenzo tiene por delante 10 días para trabajar en los que habrá que evaluar el planteo táctico y sobre todo, el 11 ideal ante la academia.
Por último, en los próximos días quedará sin efecto la inhibición impuesta por el TAS dado que San Lorenzo ya pudo realizar el pago adeudado a Diego Torito Rodríguez, por lo que habrá que ver si San Lorenzo tiene posibilidades de sumar un refuerzo. ¿Qué falta? La autorización de AFA en relación al pase de Martegani al Salernitana. ¿Habrá nuevos nombres en el Ciclón?
Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional

l
Más noticias
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club
Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
l
Lo más leido
Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores
Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.









