San Lorenzo en plan de recuperación

El plantel del Ciclón volvió a entrenar luego del empate ante Unión de Santa Fe. Nahuel Barrios continúa trabajando diferenciado. ¿Cuándo se incorporá a la par de sus compañeros?

San Lorenzo volvió al trabajo, sabiendo que tiene varios días por delante de cara a la próxima fecha de la Copa de la Liga. Considerando que este fin semana no habrá torneo local, dado que se disputan las eliminatorias sudamericanas, el Ciclón tendrá el fin de semana libre y la idea es recuperar el estado físico de algunos jugadores. Nahuel Barrios, continúa trabajando diferenciado.

Los próximos días, no solamente serán de evaluar al volante azulgrana, que dicho sea de paso, seguirá realizando tareas regenerativas hasta el próximo lunes, sino que también Insua deberá evaluar como formará el equipo, considerando que Bareiro deberá cumplir una fecha de suspensión. El delantero sufrió la expulsión por doble amarilla ante el Tatengue, en un arbitraje polémico por parte de Jorge Baliño.

¿Cómo se podría rearmar el equipo?

De no mediar inconvenientes, su lugar será ocupado por Federico Girotti, pero habrá que evaluar quiénes serán los jugadores que lo acompañen al delantero ex Talleres. Para eso, sería fundamental evaluar si llega el Perrito al duelo ante la academia… Además de la ausencia del goleador paraguayo para la próxima fecha, el otro suspendido es Carlos Sánchez, que vio la roja en Santa Fe.

Por otro lado, durante la jornada matutina, los titulares realizaron tareas regenerativas mientras que el resto del plantel, llevó a cabo una práctica de fútbol. San Lorenzo tiene por delante 10 días para trabajar en los que habrá que evaluar el planteo táctico y sobre todo, el 11 ideal ante la academia.

Por último, en los próximos días quedará sin efecto la inhibición impuesta por el TAS dado que San Lorenzo ya pudo realizar el pago adeudado a Diego Torito Rodríguez, por lo que habrá que ver si San Lorenzo tiene posibilidades de sumar un refuerzo. ¿Qué falta? La autorización de AFA en relación al pase de Martegani al Salernitana. ¿Habrá nuevos nombres en el Ciclón?

Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

Fútbol

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.