San Lorenzo en plan de recuperación
San Lorenzo volvió al trabajo, sabiendo que tiene varios días por delante de cara a la próxima fecha de la Copa de la Liga. Considerando que este fin semana no habrá torneo local, dado que se disputan las eliminatorias sudamericanas, el Ciclón tendrá el fin de semana libre y la idea es recuperar el estado físico de algunos jugadores. Nahuel Barrios, continúa trabajando diferenciado.

Los próximos días, no solamente serán de evaluar al volante azulgrana, que dicho sea de paso, seguirá realizando tareas regenerativas hasta el próximo lunes, sino que también Insua deberá evaluar como formará el equipo, considerando que Bareiro deberá cumplir una fecha de suspensión. El delantero sufrió la expulsión por doble amarilla ante el Tatengue, en un arbitraje polémico por parte de Jorge Baliño.
¿Cómo se podría rearmar el equipo?
De no mediar inconvenientes, su lugar será ocupado por Federico Girotti, pero habrá que evaluar quiénes serán los jugadores que lo acompañen al delantero ex Talleres. Para eso, sería fundamental evaluar si llega el Perrito al duelo ante la academia… Además de la ausencia del goleador paraguayo para la próxima fecha, el otro suspendido es Carlos Sánchez, que vio la roja en Santa Fe.
Por otro lado, durante la jornada matutina, los titulares realizaron tareas regenerativas mientras que el resto del plantel, llevó a cabo una práctica de fútbol. San Lorenzo tiene por delante 10 días para trabajar en los que habrá que evaluar el planteo táctico y sobre todo, el 11 ideal ante la academia.
Por último, en los próximos días quedará sin efecto la inhibición impuesta por el TAS dado que San Lorenzo ya pudo realizar el pago adeudado a Diego Torito Rodríguez, por lo que habrá que ver si San Lorenzo tiene posibilidades de sumar un refuerzo. ¿Qué falta? La autorización de AFA en relación al pase de Martegani al Salernitana. ¿Habrá nuevos nombres en el Ciclón?
Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
Fútbol
¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?
El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.









