San Lorenzo, el gran ganador de la fecha: así quedó en la tabla del Apertura

El Ciclón le ganó un partidazo a Racing y se reacomodó en la tabla del grupo B, ilusionándose con romper el maleficio y pasar de ronda.
Foto: San Lorenzo Primero

Ganó un partidazo y festejó: San Lorenzo venció a Racing por 3-2 en el Nuevo Gasómetro en el marco de la fecha 8 del Apertura, que tuvo como particularidad que todos sus encuentros fueron interzonales. En ese contexto, su triunfo destacó porque varios de sus rivales directos no pudieron sumar de a tres, siendo mayoritariamente los del grupo A quienes se impusieron en los cruces.

Gracias a estos tres puntos de oro, el Ciclón aprovechó el empate de Independiente ante Banfield y la caída de Rosario Central a manos de Boca para reincorporarse a la cima luego del tropezón en el clásico, quedando tercero solamente por diferencia de gol (los tres tienen 17 puntos). River Plate, Gimnasia de La Plata y Platense perdieron, mientras que Deportivo Riestra y Lanús empataron.

En la próxima jornada, Boedo será protagonista del partido de la fecha: recibirá al Rojo en un choque de punteros que sin dudas atraerá la atención de propios y extraños hacia un Nuevo Gasómetro que será una caldera, colmada de gente a la espera de ver ganar nuevamente al equipo de Miguel Ángel Russo. El encuentro se jugará el sábado 8 de marzo desde las 17 y desde San Lorenzo ya informaron como será el cronograma de venta de entradas.

Luego de enfrentar al equipo de Julio Vaccari, el Ciclón viajará a Mendoza para visitar a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, en lo que será la última fecha antes del parate por fecha FIFA. En ese bache, San Lorenzo jugará ante Sportivo Las Parejas por los 32avos de final de la Copa Argentina. Al regreso del parón internacional por las Eliminatorias, Boedo retomará su participación en el Apertura recibiendo a Lanús.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La fuerte crítica de Chilavert a Orlando Gill

El ídolo paraguayo realizó unas fuertes declaraciones sobre el debut mundialista ante Estados Unidos del arquero azulgrana. ¿Qué dijo?

PUBLICIDADES

¡Apoyá a la Albiceleste en el World Football Forum y ganá premios en efectivo y dispositivos de última generación con la nueva promo de 1xBet!

El comienzo del evento deportivo más esperado del año promete regalarles a los fanáticos momentos inolvidables.

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional

Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.

Fútbol Profesional

Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo

El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.

l

Lo más leido

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

Fútbol

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

Divisiones Formativas

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Fútbol Profesional

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.