San Lorenzo dejó pasar una oportunidad de oro en la Sudamericana

Derrota que preocupa y complica: el Ciclón perdió 2-0 con Rosario Central por la segunda fecha del Grupo A y quedó muy lejos en un grupo donde solo clasifica el primero...

Rosario siempre estuvo cerca (del gol): un pésimo primer tiempo de San Lorenzo le abrió todas las puertas posibles a Central para hacer cualquier cantidad de tantos. Por cosas del fútbol, en la mitad inicial fue solamente uno. A los once minutos toda la defensa se durmió en una pelota parada y Almada la empujó solo ante una floja salida de Torrico, que después se redimió con una gran tapada.

La línea de cinco solo duró un cuarto del partido, pero sacándola no mejoró para nada el funcionamiento: Salazar pasó a jugar de lateral izquierdo, Flores quedó de cuatro y Pitton pasó a jugar de volante por izquierda, en el ataque quedaron Troyansky y Alexander Díaz, ambos de bajo nivel. Óscar Romero tuvo que bajar hasta 3/4 de cancha propia para poder agarrar la pelota, y no logró generar peligro.

En el complemento San Lorenzo cambió completamente: juego en el campo rival, más asociaciones y llegadas. ¿Por qué? Porque jugaron los que tenían que jugar. Ojo, el once inicial era ‘entendible’ teniendo en cuenta el trajín de partidos que lleva el Ciclón en el lomo.

Tuvo algunas claras pero no mucho más, el reloj corría y los de Dabove se empezaron a desesperar. El rival, por su parte, también tiró a varios jugadores interesantes que tenía guardados en el banco. Uno de ellos, Emiliano Vecchio, fue el que generó el segundo gol: gran jugada individual contra la línea de fondo dejando pagando a Rosané y Coloccini para habilitar a Gamba.

Con esta derrota, Boedo queda complicadísimo en el Grupo A de la CONMEBOL Sudamericana: está último, sin puntos ni goles a favor. Central sumó sus primeros tres mientras que Huachipato y 12 de Octubre tienen 4 unidades en un grupo donde solo el primero clasifica a los octavos de final…

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.