San Lorenzo de estreno en la Copa Argentina

La marca que viste al Ciclón publicó el tercer modelo que utilizará el plantel profesional este 2024 y la estrena esta noche ante Chacarita.
Prensa San Lorenzo

La azulgrana icónica y más linda. La blanca y detalles difuminados con vivos azules y rojos…y claro, no hay dos sin tres. La tercera versión tiene como detalle importante que prevalece el azul (un poco más claro que lo habitual) y rojo en las mangas. Este modelo fue presentado en las redes sociales del club y también lo vestirán los jugadores cuando enfrenten a Chaca en el estadio de Colón por los 16avos de la Copa Argentina.

Años anteriores se habían presentado tres modelos, pero en las temporadas pasadas, las plumas cuervas habían sido el motivo de la tercera indumentaria de San Lorenzo. Tanto fue así que Ruben Insua utilizaba uno de los motivos en cada partido, como si fuera un jugador más. Como sucede habitualmente, la camiseta generó polémica por su poco habitual color azul, que ante su claridad se asemeja a un tono celeste.

Asu vez, el motivo del diseño es similar a la negra del 2023, solo que se cambiaron los colores: de negro y dorado, a azul y rojo, con el escudo con los bastones. El modelo anterior, tenía el círculo CASLA en el costado izquierdo. De esta manera, ya quedaron confirmadas las tres alternativas que podrá vestir San Lorenzo en este año, el ultimo de Nike al frente de la vestimenta del Ciclón.

Nahuel Barrios, Eric Remedi, Agustín Giay y Johan Romaña fueron los modelos que posaron en el Pedro Bidegain y sobre todo en el popular local. Ante el Funebrero la nueva casaca hará su estreno en Santa Fe donde el Ciclón en caso de ganar, pasará a los 8vos de final de la Copa Argentina y se cruzará con Vélez.

Lunes de reunión por Agustín Giay

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Pretemporada confirmada para San Lorenzo

Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.

Fútbol

La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill

Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.

Fútbol

El interés de Talleres por Tripichio

El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?

Fútbol

La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club

Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.

l

Lo más leido

Primer amistoso confirmado para San Lorenzo

Fútbol Profesional

Primer amistoso confirmado para San Lorenzo

Con el cronograma de entrenamientos confirmados, el Ciclón ya sabe cuándo tendrá su primera prueba de cara al inicio de la próxima temporada.

Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club

Fútbol Profesional

Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club

Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

Institucional

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

Fútbol Profesional

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.