San Lorenzo cortó la mala racha y sumó tres puntos de oro

El Ciclón propuso una presión alta y presentó un equipo largo en el campo de juego del Pedro Bidegain. Con un Agustín Martegani muy participativo en el inicio, un Néstor Ortigoza que maneja los hilos azulgranas y un Uvita Fernández también activo, San Lorenzo redondeó un primer tiempo donde anuló a un Godoy Cruz que suele salir jugando desde abajo, atacar rápido y con mucha gente. Ojo, en defensa se siguen viendo inestabilidades que podrían haber costado tantos rivales.
Tras tener varias oportunidades, Boedo pudo abrir el marcador a los 37 del primer tiempo gracias a una gran recuperación de Uvita Fernández y una buena definición de un Franco Di Santo que venía siendo cuestionado por la gente cada vez que tocaba la pelota en el partido.
#LPFxTNTsports | ¡La jerarquía del 9! Franco Di Santo recibió un gran pase de Uvita Fernández, se metió en el área tras el control y metió un derechazo cruzado imposible para Espínola. Gana 1-0 el Ciclón. pic.twitter.com/Arw6PCgi7r
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 31, 2021
En el complementó el local cedió el protagonismo pero supo defenderse y salir de contra para lastimar. Tuvo varias situaciones de gol que no pudo aprovechar y en defensa logró sacar todo. Si bien Godoy Cruz puso contra un arco al Ciclón en el último tramo del partido, Torrico no tuvo mayores intervenciones ya que fue un buen partido de la defensa en su conjunto. Esta fue la primera victoria de San Lorenzo frente a su gente tras la pandemia y sirvió, no solo de desahogo para la gente, sino que para ganar terreno en la tabla anual pensando en una posible clasificación a la Copa Sudamericana.
l
Más noticias

Fútbol
La sorpresiva respuesta de Muniain cuando habló de su retiro
El vasco aclaró que todavía no tiene definido si seguirá ligado al deporte profesional y que piensa tomar una decisión en torno a su familia.

Fútbol
¿Qué dijo Muniain sobre Damián Ayude el nuevo técnico de San Lorenzo?
El enganche habló del actual entrenador en la conferencia de prensa de despedida.

Fútbol Profesional
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”
El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol
¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?
Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.
l
Lo más leido

Fútbol
El saludo de Moretti a Muniain en su despedida
El presidente en licencia del Ciclón se pronunció en sus redes sociales tras la salida del Vasco.

Fútbol
Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain
El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol
El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo
El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.