San Lorenzo consiguió su primer título en el 11v11 de FIFA

El Ciclón disputó frente a Defensa y Justicia la final de la Copa IESA Argentina, donde se consagró campeón por primera vez.

El cotejo fue transmitido por el canal de twitch de IESA, convocando a miles de fanáticos. Esta competición tuvo récord de participantes, ya que reunió a los 440 equipos que forman parte de la liga en la plataforma de PlayStation. Tras disputar la Copa Elite (exclusiva para clubes de Primera División), los mismos ingresaron a la fase final que inició en 32avos y llegaron al duelo decisivo tras superar diferentes rivales. El cuadro de Boedo se impuso a rivales como Yupanqui, Sarmiento, Godoy Cruz y Arsenal. Este último en semifinales, en una definición que tuvo que estirarse hasta los penales. El plantel comandado por Diego de Vita jugó la posibilidad de jugar una final en su primera temporada representando al Cuervo.

Defensa y Justicia tuvo fue quien llegó por el otro lado del cuadro, eliminando a clubes como Deportivo Español, Excursionistas, Rosario Central y Mártires. A este último lo venció por 6 a 2 en el cruce de semifinales y consiguiendo avanzar a su segunda final de manera consecutiva.

Cabe destacar que estos equipos disputaron la Copa de Campeones (simil Libertadores) y obtuvieron el pase a octavos de final. Además, por consagrarse campeón enfrentará a Can You With Us en la Supercopa. El triunfo para San Lorenzo fue por 3-1 ante su par de Florencio Varela y así cosecho su primer título en esta liga. “Es una alegría inmensa este título”, dijo el capitán de CASLA E-Sports en declaraciones al canal de IESA Argentina tras la consagración

IESA Argentina finalizó su temporada número 11 que contó con la mayor participación de clubes y jugadores hasta la actualidad. Un total de 464 equipos y 7.500 jugadores se enfrentaron en los terrenos de juego virtuales. La siguiente edición iniciará el próximo 27 de julio y las inscripciones están abiertas. Desde la organización confirmaron que contarán con al menos 400 nuevos combinados que deben incluir un mínimo de once jugadores en su plantel.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América

El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?

Fútbol

El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo

Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.