San Lorenzo confirmó la lesión de Facundo Altamirano

El club publicó el parte médico del arquero, que sufrió un duro golpe en la derrota ante Racing.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tuvo una visita fatídica a Avellaneda: cayó por 4-1 mostrando una producción muy pobre y sigue sin ganar en la Copa de la Liga al término de su participación en la cuarta fecha (empató dos y perdió dos). En el segundo tiempo, cuando el equipo perdía 3-1, Facundo Altamirano sufrió un golpe que lo sacó del partido por la lesión que se produjo en la zona de su ojo derecho.

El club, en horas de la tarde del sábado, publicó el parte médico oficial del arquero detallando los pasos a seguir: “Facundo Altamirano sufrió una fractura en el malar derecho durante el segundo tiempo del partido contra Racing. En las próximas horas, se evaluará si es necesario realizarle una intervención quirúrgica. ¡Fuerza, Facu! ¡Estamos con vos! 💪”.

Por lo pronto, es un hecho que el que estará ante Estudiantes de La Plata el próximo martes por la tarde en el Nuevo Gasómetro será Gastón Gómez, el golero que llegó a préstamo desde Racing en la parte final de la pretemporada, y tendrá la responsabilidad de cuidar la meta cuerva frente a uno de los mejores equipos del campeonato. El ex Vélez tendrá la oportunidad de oro que no suelen tener los arqueros, ya que es una posición en la que no se rota demasiado.

En caso de que Ruben Darío Insua quiera probar otras opciones, habría un debut en Primera División: tanto Lautaro López Kaleniuk como Mateo Clemente no han jugado su primer partido con la camiseta más linda del mundo. A pesar de esto, y que el Gallego suele darle buen lugar a los chicos formados en el club, la presencia de Gómez estaría prácticamente confirmada en el duelo de la próxima jornada.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Confirmado: ¿Cuándo juegan San Lorenzo y Argentinos?

La Liga Profesional confirmó cómo será el cronograma para los cuartos de final del Apertura 2025.

Fútbol

¿Llega Tripichio a jugar en la Paternal?

Pese a la lesión que lo sacó del partido ante Tigre, Tripichio no está descartado para los cuartos de final de la Liga Profesional. ¿Llega?

Fútbol Profesional

Con San Lorenzo clasificado: así quedaron los cuartos del final del Apertura

El camino rumbo a Santiago del Estero empieza a tener cada vez menos equipos, y el Ciclón ya está entre los mejores ocho.

l

Lo más leido

Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”

Fútbol Profesional

Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”

El integrante del Consejo de Fútbol apoyó notoriamente al entrenador sobre cómo manejó internamente la situación al decidir excluir del plantel al delantero colombiano, que el club busca rescindirle el vínculo tras reiteradas situaciones de indisciplina.

Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona

Fútbol Profesional

Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona

Desde su reinaguración en 2003, el Ciclón ganó en siete oportunidades en el difícil recinto de Gavilán y Juan Agustín García.

La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética

Institucional

La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética

A pesar de su licencia, el mandatario de San Lorenzo sigue moviéndose para probar su inocencia en la causa de presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil.

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

Fútbol

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?