San Lorenzo confirmó la lesión de Facundo Altamirano
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo tuvo una visita fatídica a Avellaneda: cayó por 4-1 mostrando una producción muy pobre y sigue sin ganar en la Copa de la Liga al término de su participación en la cuarta fecha (empató dos y perdió dos). En el segundo tiempo, cuando el equipo perdía 3-1, Facundo Altamirano sufrió un golpe que lo sacó del partido por la lesión que se produjo en la zona de su ojo derecho.
El club, en horas de la tarde del sábado, publicó el parte médico oficial del arquero detallando los pasos a seguir: “Facundo Altamirano sufrió una fractura en el malar derecho durante el segundo tiempo del partido contra Racing. En las próximas horas, se evaluará si es necesario realizarle una intervención quirúrgica. ¡Fuerza, Facu! ¡Estamos con vos! 💪”.
🚑 ASÍ SE LESIONÓ ALTAMIRANO
El arquero de #SanLorenzo recibió este golpe en el segundo tiempo y tuvo que salir por la lesión generada en la zona de su ojo derecho
📹 @SC_ESPN pic.twitter.com/V970QaloK7
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 10, 2024
Por lo pronto, es un hecho que el que estará ante Estudiantes de La Plata el próximo martes por la tarde en el Nuevo Gasómetro será Gastón Gómez, el golero que llegó a préstamo desde Racing en la parte final de la pretemporada, y tendrá la responsabilidad de cuidar la meta cuerva frente a uno de los mejores equipos del campeonato. El ex Vélez tendrá la oportunidad de oro que no suelen tener los arqueros, ya que es una posición en la que no se rota demasiado.
En caso de que Ruben Darío Insua quiera probar otras opciones, habría un debut en Primera División: tanto Lautaro López Kaleniuk como Mateo Clemente no han jugado su primer partido con la camiseta más linda del mundo. A pesar de esto, y que el Gallego suele darle buen lugar a los chicos formados en el club, la presencia de Gómez estaría prácticamente confirmada en el duelo de la próxima jornada.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol
Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…









