San Lorenzo confirmó la lesión de Facundo Altamirano

El club publicó el parte médico del arquero, que sufrió un duro golpe en la derrota ante Racing.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tuvo una visita fatídica a Avellaneda: cayó por 4-1 mostrando una producción muy pobre y sigue sin ganar en la Copa de la Liga al término de su participación en la cuarta fecha (empató dos y perdió dos). En el segundo tiempo, cuando el equipo perdía 3-1, Facundo Altamirano sufrió un golpe que lo sacó del partido por la lesión que se produjo en la zona de su ojo derecho.

El club, en horas de la tarde del sábado, publicó el parte médico oficial del arquero detallando los pasos a seguir: “Facundo Altamirano sufrió una fractura en el malar derecho durante el segundo tiempo del partido contra Racing. En las próximas horas, se evaluará si es necesario realizarle una intervención quirúrgica. ¡Fuerza, Facu! ¡Estamos con vos! 💪”.

Por lo pronto, es un hecho que el que estará ante Estudiantes de La Plata el próximo martes por la tarde en el Nuevo Gasómetro será Gastón Gómez, el golero que llegó a préstamo desde Racing en la parte final de la pretemporada, y tendrá la responsabilidad de cuidar la meta cuerva frente a uno de los mejores equipos del campeonato. El ex Vélez tendrá la oportunidad de oro que no suelen tener los arqueros, ya que es una posición en la que no se rota demasiado.

En caso de que Ruben Darío Insua quiera probar otras opciones, habría un debut en Primera División: tanto Lautaro López Kaleniuk como Mateo Clemente no han jugado su primer partido con la camiseta más linda del mundo. A pesar de esto, y que el Gallego suele darle buen lugar a los chicos formados en el club, la presencia de Gómez estaría prácticamente confirmada en el duelo de la próxima jornada.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

l

Lo más leido

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.