San Lorenzo confirmó la lesión de Facundo Altamirano
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo tuvo una visita fatídica a Avellaneda: cayó por 4-1 mostrando una producción muy pobre y sigue sin ganar en la Copa de la Liga al término de su participación en la cuarta fecha (empató dos y perdió dos). En el segundo tiempo, cuando el equipo perdía 3-1, Facundo Altamirano sufrió un golpe que lo sacó del partido por la lesión que se produjo en la zona de su ojo derecho.
El club, en horas de la tarde del sábado, publicó el parte médico oficial del arquero detallando los pasos a seguir: “Facundo Altamirano sufrió una fractura en el malar derecho durante el segundo tiempo del partido contra Racing. En las próximas horas, se evaluará si es necesario realizarle una intervención quirúrgica. ¡Fuerza, Facu! ¡Estamos con vos! 💪”.
🚑 ASÍ SE LESIONÓ ALTAMIRANO
El arquero de #SanLorenzo recibió este golpe en el segundo tiempo y tuvo que salir por la lesión generada en la zona de su ojo derecho
📹 @SC_ESPN pic.twitter.com/V970QaloK7
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 10, 2024
Por lo pronto, es un hecho que el que estará ante Estudiantes de La Plata el próximo martes por la tarde en el Nuevo Gasómetro será Gastón Gómez, el golero que llegó a préstamo desde Racing en la parte final de la pretemporada, y tendrá la responsabilidad de cuidar la meta cuerva frente a uno de los mejores equipos del campeonato. El ex Vélez tendrá la oportunidad de oro que no suelen tener los arqueros, ya que es una posición en la que no se rota demasiado.
En caso de que Ruben Darío Insua quiera probar otras opciones, habría un debut en Primera División: tanto Lautaro López Kaleniuk como Mateo Clemente no han jugado su primer partido con la camiseta más linda del mundo. A pesar de esto, y que el Gallego suele darle buen lugar a los chicos formados en el club, la presencia de Gómez estaría prácticamente confirmada en el duelo de la próxima jornada.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo
Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.
Fútbol Profesional
Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo
El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo
El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.
Fútbol
Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo
La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.









