San Lorenzo confirmó a su cuarto refuerzo

Gastón Campi puso el gancho y ya se entrenó con sus nuevos compañeros este miércoles en la Ciudad Deportiva.
Foto: Prensa San Lorenzo

En el cierre de un mercado de pases complicado, Boedo metió al cuarto apellido nuevo: Gastón Campi llegó libre y firmó por 18 meses con el Ciclón para reforzar la defensa del equipo de Ruben Darío Insua, que quedó particularmente tocada tras la dura lesión que sufrió Jeremías James en la victoria ante Boca del último sábado.

El ex Racing y Estudiantes de La Plata se sumó a Gonzalo Maroni, Diego Calcaterra y Juan Ignacio Méndez como las caras nuevas de San Lorenzo para este campeonato en el que el equipo tuvo un buen arranque y se ilusiona con hacer una buena tarea que lo deposite en una copa internacional para la temporada 2023. El zaguero realizó su primera práctica este miércoles y podría ser considerado para el choque ante Banfield por la octava fecha del campeonato.

Además de los cuatro jugadores ya mencionados, San Lorenzo continúa negociando para cumplir el gran deseo de Insua en este mercado: Martín Cauteruccio. El delantero se plantó en Aldosivi para volver a vestir la azulgrana y la lesión de James le dará al club un plus de 10 días para sumar a otro jugador por la extensa inactividad que tendrá el oriundo de Trelew. ¿Llegará a buen puerto esa negociación?

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.