San Lorenzo confirmó a su cuarto refuerzo
Foto: Prensa San Lorenzo
En el cierre de un mercado de pases complicado, Boedo metió al cuarto apellido nuevo: Gastón Campi llegó libre y firmó por 18 meses con el Ciclón para reforzar la defensa del equipo de Ruben Darío Insua, que quedó particularmente tocada tras la dura lesión que sufrió Jeremías James en la victoria ante Boca del último sábado.
¡Bienvenido, Gastón Campi! 💙❤️ pic.twitter.com/VVkZurznFU
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 13, 2022
El ex Racing y Estudiantes de La Plata se sumó a Gonzalo Maroni, Diego Calcaterra y Juan Ignacio Méndez como las caras nuevas de San Lorenzo para este campeonato en el que el equipo tuvo un buen arranque y se ilusiona con hacer una buena tarea que lo deposite en una copa internacional para la temporada 2023. El zaguero realizó su primera práctica este miércoles y podría ser considerado para el choque ante Banfield por la octava fecha del campeonato.
Además de los cuatro jugadores ya mencionados, San Lorenzo continúa negociando para cumplir el gran deseo de Insua en este mercado: Martín Cauteruccio. El delantero se plantó en Aldosivi para volver a vestir la azulgrana y la lesión de James le dará al club un plus de 10 días para sumar a otro jugador por la extensa inactividad que tendrá el oriundo de Trelew. ¿Llegará a buen puerto esa negociación?
¡Dale, Gastón! 💪
📸 Primera práctica de Campi con #SanLorenzo. pic.twitter.com/xtIyJ9qGoZ
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 13, 2022

l
Más noticias
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
Fútbol
¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?
Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel
El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.









