San Lorenzo confirmó a su cuarto refuerzo
Foto: Prensa San Lorenzo
En el cierre de un mercado de pases complicado, Boedo metió al cuarto apellido nuevo: Gastón Campi llegó libre y firmó por 18 meses con el Ciclón para reforzar la defensa del equipo de Ruben Darío Insua, que quedó particularmente tocada tras la dura lesión que sufrió Jeremías James en la victoria ante Boca del último sábado.
¡Bienvenido, Gastón Campi! 💙❤️ pic.twitter.com/VVkZurznFU
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 13, 2022
El ex Racing y Estudiantes de La Plata se sumó a Gonzalo Maroni, Diego Calcaterra y Juan Ignacio Méndez como las caras nuevas de San Lorenzo para este campeonato en el que el equipo tuvo un buen arranque y se ilusiona con hacer una buena tarea que lo deposite en una copa internacional para la temporada 2023. El zaguero realizó su primera práctica este miércoles y podría ser considerado para el choque ante Banfield por la octava fecha del campeonato.
Además de los cuatro jugadores ya mencionados, San Lorenzo continúa negociando para cumplir el gran deseo de Insua en este mercado: Martín Cauteruccio. El delantero se plantó en Aldosivi para volver a vestir la azulgrana y la lesión de James le dará al club un plus de 10 días para sumar a otro jugador por la extensa inactividad que tendrá el oriundo de Trelew. ¿Llegará a buen puerto esa negociación?
¡Dale, Gastón! 💪
📸 Primera práctica de Campi con #SanLorenzo. pic.twitter.com/xtIyJ9qGoZ
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 13, 2022

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.









