San Lorenzo confirmó a su cuarto refuerzo
Foto: Prensa San Lorenzo
En el cierre de un mercado de pases complicado, Boedo metió al cuarto apellido nuevo: Gastón Campi llegó libre y firmó por 18 meses con el Ciclón para reforzar la defensa del equipo de Ruben Darío Insua, que quedó particularmente tocada tras la dura lesión que sufrió Jeremías James en la victoria ante Boca del último sábado.
¡Bienvenido, Gastón Campi! 💙❤️ pic.twitter.com/VVkZurznFU
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 13, 2022
El ex Racing y Estudiantes de La Plata se sumó a Gonzalo Maroni, Diego Calcaterra y Juan Ignacio Méndez como las caras nuevas de San Lorenzo para este campeonato en el que el equipo tuvo un buen arranque y se ilusiona con hacer una buena tarea que lo deposite en una copa internacional para la temporada 2023. El zaguero realizó su primera práctica este miércoles y podría ser considerado para el choque ante Banfield por la octava fecha del campeonato.
Además de los cuatro jugadores ya mencionados, San Lorenzo continúa negociando para cumplir el gran deseo de Insua en este mercado: Martín Cauteruccio. El delantero se plantó en Aldosivi para volver a vestir la azulgrana y la lesión de James le dará al club un plus de 10 días para sumar a otro jugador por la extensa inactividad que tendrá el oriundo de Trelew. ¿Llegará a buen puerto esa negociación?
¡Dale, Gastón! 💪
📸 Primera práctica de Campi con #SanLorenzo. pic.twitter.com/xtIyJ9qGoZ
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 13, 2022

l
Más noticias
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.









