San Lorenzo confirmado con un detalle sorpresivo en el equipo

El plantel azulgrana finalizó la semana de entrenamientos y ya queda concentrado para el cruce por la fecha 11 del campeonato local. ¿El equipo? se repite y con un dato sorpresivo.
Foto: Ramiro Souto

Tal como venimos mencionando en SLP, Damián Ayude repetirá el mismo XI que viene de vencer a Godoy Cruz por 2 a 0. En los últimos días, el cuerpo técnico afinò algunos detalles entre los futbolistas y tiene todo listo para visitar a Lanús en la Fortaleza. El detalle que se desprende de esta noticia, tiene que ver con que no es la primera vez que el entrenador de San Lorenzo dispone de un mismo equipo por tercera vez consecutiva.

¿Cuándo fue la última vez que el Ciclón se repitió por tres fechas seguidas?

Nos tenemos que repuntar al inicio de la era ayude, pero no en su debut. Recordemos que el actual DT tuvo su bautismo en la Copa Argentina ante Quilmes, pero en el campeonato local, San Lorenzo había conformado un XI que fue el mismo ante Talleres, Gimnasia y Esgrima La Plata y River (fecha 1, 2 y 3). En estos tres encuentros, San Lorenzo formó con los mismos jugadores, algo que volverá a suceder este fin de semana y que se arrastra desde el partido ante Independiente, el Tomba y ahora Lanús (fecha 9, 10 y 11).

 El comienzo del torneo doméstico lo tuvo a Boedo sumando e invicto, con una victoria en Córdoba, empatando ante el Lobo e igualando sin goles ante el Millonario. De esta manera, San Lorenzo saldrá al campo de juego ante el Grana con: Gill, López, Romaña, Hernández, Báez, Perruzzi, Tripichio, Gulli, Cerutti, Cuello y Reali. El Ciclón viene de sumar cuatro de los últimos seis disputados con este plantel y es por eso que Damián no va con rodeos y se mantiene en la misma línea. Será la tercera vez consecutiva que San Lorenzo repita el equipo y la segunda en lo que va de la fase regular del Clausura 2025.

La Asamblea de socios y un polémico nuevo sponsor en San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Minuto a minuto: habrían renunciado cuatro dirigentes

Andrés Terzano, Soledad Boufflet, Mateo Sagardoy y Leonardo Virardi habrían presentado su renuncia durante la reunión de CD.

Institucional

Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo

Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.

l

Lo más leido

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.