San Lorenzo con varios cambios para visitar Varela

El plantel azulgrana concluyó el último entrenamiento antes de quedar concentrado para el compromiso de la fecha 15 ante Defensa y Justicia. El entrenador mete mano en el equipo y habrá tres cambios en relación al último partido en el Pedro Bidegain.

Entre lesionados y regresos, Romagnoli podría cambiar varios lugares dentro del 11 ideal para el compromiso ante Defensa y Justicia. San Lorenzo no podrá contar con Tripichio y Arias por lesión, mientras que serán parte del equipo ideal; Nahuel Bustos, Gonzalo Luján y Malcom Braida. Para visitar Florencio Varela este sábado desde las 21:15, el DT piensa en cambiar el esquema táctico y de esta manera, volver a la senda de la victoria. 

¿Cómo podría formar el Ciclón?

Bajo los tres palos se mantiene firme Gastón Gómez, mientras que la defensa estará integrada por: Luján, Romaña, Campi, Braida; Irala, Sosa; Leguizamón, Bustos, Reali; y Cuello. Más allá de algunos cambios obligados, la novedad más importante pasa por la inclusión de Bustos como enlace en el mediocampo y el esquema táctico, que pasaría a ser 4-2-3-1, con Cuello como nueve de área.

En cuanto al resto del equipo, Tripichio fue operado de su fractura de clavícula, por ende, no podrá estar en lo que resta de la Liga Profesional. En el mediocampo quedan dos juveniles y se suman futbolistas como volantes ofensivos. Por otro lado, Nahuel Arias trabajó diferenciado por una pubalgia y su lugar lo tomará Luján, mientras que por la banda izquierda vuelve a la titularidad Malcom Braida en lugar de Elías Báez.

Por último, se espera que en la lista de los convocados haga su debut Juan Cruz Vega, que viene de disputar el partido de Reserva ante Argentinos Juniors y clavó un golazo en La Paternal, donde Boedo gano 2 a 1. Iker Muniain, que sumó minutos ante Vélez,  también será parte de las variantes del partido.

El complemento de Godoy Cruz y San Lorenzo podría jugarse en la próxima fecha FIFA

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

l

Lo más leido

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Institucional

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

Fútbol

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?