San Lorenzo con varios cambios para visitar Varela
Entre lesionados y regresos, Romagnoli podría cambiar varios lugares dentro del 11 ideal para el compromiso ante Defensa y Justicia. San Lorenzo no podrá contar con Tripichio y Arias por lesión, mientras que serán parte del equipo ideal; Nahuel Bustos, Gonzalo Luján y Malcom Braida. Para visitar Florencio Varela este sábado desde las 21:15, el DT piensa en cambiar el esquema táctico y de esta manera, volver a la senda de la victoria.
¡Listos para mañana! ✅
-Táctico.
-Pelota parada.Con todo 💪 pic.twitter.com/vnss6RN1Ar
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 20, 2024
¿Cómo podría formar el Ciclón?
Bajo los tres palos se mantiene firme Gastón Gómez, mientras que la defensa estará integrada por: Luján, Romaña, Campi, Braida; Irala, Sosa; Leguizamón, Bustos, Reali; y Cuello. Más allá de algunos cambios obligados, la novedad más importante pasa por la inclusión de Bustos como enlace en el mediocampo y el esquema táctico, que pasaría a ser 4-2-3-1, con Cuello como nueve de área.
En cuanto al resto del equipo, Tripichio fue operado de su fractura de clavícula, por ende, no podrá estar en lo que resta de la Liga Profesional. En el mediocampo quedan dos juveniles y se suman futbolistas como volantes ofensivos. Por otro lado, Nahuel Arias trabajó diferenciado por una pubalgia y su lugar lo tomará Luján, mientras que por la banda izquierda vuelve a la titularidad Malcom Braida en lugar de Elías Báez.
Por último, se espera que en la lista de los convocados haga su debut Juan Cruz Vega, que viene de disputar el partido de Reserva ante Argentinos Juniors y clavó un golazo en La Paternal, donde Boedo gano 2 a 1. Iker Muniain, que sumó minutos ante Vélez, también será parte de las variantes del partido.
El complemento de Godoy Cruz y San Lorenzo podría jugarse en la próxima fecha FIFA
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
La vida de Gulli y su vínculo con San Lorenzo en 5 fotos
El volante del equipo de Ayude charló en exclusiva con SLP. Repasamos su infancia y relación con el club en imágenes.
Fútbol Profesional
Comunicado explosivo del plantel de San Lorenzo pidiendo "respuestas inmediatas" a la CD
Los jugadores del plantel profesional del club sacaron un comunicado durísimo contra la Comisión Directiva.
Fútbol
Venta de entradas para el partido frente a Sarmiento
Desde el club confirmaron cómo y cuándo se pondrán a la venta las localidades y el canje para las dos cabeceras para el duelo del próximo sábado. A explotar el Bidegain!
Fútbol Profesional
Facundo Gulli, mano a mano con SLP: "Este equipo va a dar todo por el gran objetivo"
El juvenil se transformó en un titular indiscutido para Damián Ayude en este San Lorenzo que está cerca de clasificarse a la Sudamericana 2026. Sueña con el objetivo y dice que "sería un sueño para todos". Sobre su sentir por la camiseta azulgrana, no titubea: "Es mi segunda casa. Los mejores años de mi vida son acá adentro jugando a la pelota"
l
Lo más leido
Fútbol
La Reserva de San Lorenzo clasificó a los cuartos de final con goleada
Los pibes del Ciclón derrotaron a Belgrano de Córdoba 4 a 0 y lograron meterse entre los ochos mejores del Torneo.
Institucional
San Lorenzo sumó dos nuevas inhibiciones en FIFA
Otra mala para el Ciclón: Cayeron dos nuevas sanciones y se agranda la lista.
Fútbol
El ultimátum de un jugador de San Lorenzo por una deuda económica
El futbolista del Ciclón le dio 48 horas al club para regularicen su situación o podría considerarse agente libre. ¿Cuánto le deben?
Fútbol
San Lorenzo prueba equipo, pero mantiene algunas dudas
De cara al cruce ante Sarmiento, Ayude probó equipo en Ciudad Deportiva, pero todavía no está confirmado. ¿Quiénes pueden jugar?









