San Lorenzo, con varios cambios para la final ante Aldosivi

Si, una nueva y última final para San Lorenzo. El duelo ante el conjunto marplatense define el 2023 de la institución y es por eso, que el DT llevaría a cabo algunas modificaciones en torno al equipo que venció a Sarmiento en Junín. Desde el vamos y como es de público conocimiento, Torrico estará en el arco azulgrana, ya que será su último encuentro oficial.
Por otro lado, Agustín Giay podría volver a la línea de defensa, ya que cumplió con la fecha de suspensión y Zapata, ya recuperado de lesión en el sóleo, vuelve a la saga central, junto a : Gattoni, Hernández y Braida. Por otro lado, el mediocampo podría repetirse, con el Perrito Barrios y Jalil Elías y más allá de que Méndez entrenó a la par, podría seguir en el banco de suplentes. De esta manera el probable equipo formaría con: Torrico; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández, Braida, Elías, Barrios, Cerutti ;Bareiro y Vombergar.
Con la victoria de Boca ante Gimnasia, la definición del torneo tendrá al conjunto de Ibarra y a Racing como protagonistas, por lo que cualquiera que se haga del torneo, libera un cupo para el ingreso a la sudamericana. San Lorenzo tendrá que ganar y esperar que el Decano y el Pincha, pierdan puntos.
l
Más noticias

Fútbol
Amistoso con victoria para San Lorenzo en el Pedro Bidegain
El Ciclón tuvo su primer amistoso en la era Ayude y con gol de Ezequiel Cerutti, se quedó con el ensayo ante Almirante Brown. ¿Cómo formaron los equipos del DT azulgrana?

Fútbol
La enfermería de San Lorenzo de cara al debut de Ayude
El Cuervo no podrá contar con varios jugadores para el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Tras su retiro de San Lorenzo, Iker Muniain será DT en España
Muniain se retiró del fútbol profesional y ya comenzó su etapa como entrenador en la tercera división del fútbol español.

Noticias Generales
Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia
Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central
El delantero seguirá en Barracas, más allá de la intención del equipo paraguayo de repatriarlo. Conocé las condiciones en las cuales seguirá en el equipo de Chiqui Tapia.

Fútbol Profesional
El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro
El ex 10 cuervo le contestó al Ciclón en Twitter tras los buenos deseos del club.

Fútbol
Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo
El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.

Institucional
La insólita defensa del abogado de Moretti
El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.