San Lorenzo con nueva indumentaria bien cuerva
San Lorenzo tiene una de las camisetas más lindas del fútbol argentino sin lugar a dudas. La camiseta azulgrana estrenada en 2021 es de los mejores diseños que Nike le hizo al Ciclón desde que comenzaron a vestirlo en 2015. Ahora, la marca estadounidense dio a conocer una nueva camiseta alternativa, la cual tiene al negro como color base, y que podría debutar el lunes próximo frente a Defensa y Justicia por la Liga Profesional de Fútbol.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1654465110876774400?s=20
Esta camiseta, como mencionamos anteriormente, adopta el color negro en su mayoría y tiene detalles en color amarillo. Estos detalles estarían tanto en el cuello (sería en V) y en las mangas de la casaca. Este diseño sería algo similar al que en el año 2000 le realizó la firma Signia al Ciclón y que solo lo utilizó en un encuentro: un empate 2 a 2 frente a River en el estadio Monumental.
De esta forma, sería la cuarta vez que San Lorenzo luce una camiseta alternativa de color negro. La primera fue a fines del 2018 con la Piel de Cuervo, que tenía detalles en color plateado. La segunda llegó a fines del 2020 y la cual solo se usó un puñado de partidos en la Copa Maradona. Aquella equipación era negra con detalles en azul, la cual simulaba a un cuervo. La tercera es la que sacaron en honor al Terceto de oro, que tenía detalles en dorado, y que además es la que usa Ruben Insua en cada encuentro.
¿Cuándo podría salir la nueva camiseta titular?
En este 2023, Nike además deberá presentar la nueva camiseta titular y suplente de San Lorenzo. Se espera que las mismas salgan a la luz en los próximos meses ya que estos modelos que usa el Ciclón están desde septiembre del 2021. ¿Podrán superar a la del modelo actual?

l
Más noticias
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.









