San Lorenzo con equipo listo para el duelo de Copa Argentina
Prensa Casla
Entre tanto movimiento de nombres y la espera de la llegada de los refuerzos, en Ciudad Deportiva el plantel azulgrana completó el último entrenamiento antes del duelo ante el Calamar. Más allá de que el DT no dispuso de una práctica de fútbol formal, todo parece indicar que San Lorenzo iría al estadio de Lanús con todos los titulares para buscar los 8vos de final de la Copa Argentina.
🚨 AHORA
Insua prueba TITULARES para jugar contra #Platense por la #CopaArgentina
En el ejercicio defensivo, #SanLorenzo formó con: Batalla; Giay, Pérez, Campi, Hernández, Braida; Elías, Maroni. pic.twitter.com/pRuSXchLjo
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 25, 2023
Durante la mañana, el equipo formó con: Batalla; Giay, Pérez, Campi, Hernández, Braida; Elías, Maroni, Barrios, Leguizamón y Bareiro. Todo parece indicar que este sería el plantel que enfrentará a Platense en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 21 horas. Cabe mencionar, que Carlos Sánchez se encuentra recuperándose de su lesión muscular y en los próximos días podría comenzar a entrenar a la par de sus compañeros. El resto de los jugadores entrenaron a la par.
Por otro lado, en cuanto a las altas y bajas dentro del equipo, se pudo ver a Agustín Martegani entrenando a la par de sus compañeros. En cuanto al volante surgido de las inferiores, restan detalles para que pase a vestir la camiseta de Racing y aunque se pensaba que podría aparecer Jonathan Galván, todavía no llegó ningún refuerzo a Boedo.
¿Cuándo podrían empezar a llegar los refuerzos?
Pasado el partido de los 16avos de final de la copa Nacional, Carlos Auzqui podría hacerse presente en los entrenamientos del Ciclón, aunque cabe recordar, que solo podrá jugar por Copa Sudamericana y recién podrá estar disponible para el próximo torneo local. San Lorenzo finaliza su participación en el campeonato doméstico, el próximo sábado ante Tigre en Victoria donde se espera que Insua disponga de un equipo alternativo, tal como había hecho en Córdoba ante Belgrano.

l
Más noticias
Fútbol
¿Quién toma el mando de la pretemporada de San Lorenzo?
Tras consumarse la noticia de la renuncia de Álvarez, los futbolistas dieron comienzo a la pretemporada de invierno bajo las órdenes de Walter Perazzo.
Atención San Lorenzo: Gustavo Álvarez renunció
El DT que había llegado hace algunos meses al club decidió dar un paso al costado de su cargo. ¿Qué pasó?
Institucional
Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo
El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol
El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas
El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. “Dijeron que iban a poder”, apuntó.
Fútbol
La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo
La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.
Fútbol Profesional
Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.
Fútbol
Capobianco no seguirá como entrenador de la Reserva
Quién fuera entrenador de los pibes del Ciclón en el último año fue notificado este lunes de que su contrato no será renovado. ¿Quién podría sucederlo?









