San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico
Las horas corren rápidamente rumbo al clásico de barrio más grande del mundo: San Lorenzo recibirá a Huracán este sábado desde las 15 en un Nuevo Gasómetro que estará colmado de público, ya con populares agotadas desde la jornada del miércoles. La gente espera con entusiasmo la cita de reencuentro con su equipo, aunque puertas adentro de las oficinas del Pedro Bidegain reina la incertidumbre por las inhibiciones.
Por cuestiones burocráticas propias de la FIFA, quién toma partido en estos casos, parece muy difícil pensar la posibilidad de que los refuerzos puedan estar frente al Globo, y de hecho también podrían perderse el compromiso del siguiente martes en La Plata frente a Gimnasia. Esto se debe a que la casa madre del fútbol mundial demora, aproximadamente, tres días hábiles en procesar los pagos y levantar la prohibición de nuevos fichajes.
San Lorenzo deberá abonar 2.8 millones de dólares repartidos en cinco particulares a los que les debe. La más abultada es un con rival reciente como Diego Rodríguez, actualmente en Liverpool de Uruguay: se le deben casi 1.3 millones de dólares y 400 mil dólares de multa por incumplimiento de un acuerdo que no se respetó en reiteradas ocasiones, mientras que los Xolos de Tijuana reclaman casi 400 mil dólares por su pase. Al Ferencvaros de Hungría Boedo deberá enviarle 130 mil dólares por Carlos Auzqui, de flojo paso por el Ciclón, mientras que por la ficha de Adam Bareiro aún adeuda 600 mil dólares al Monterrey. En el medio, está la controvertida inhibición de Independiente Santa Fe por mil dólares, por los derechos de formación de Yeison Gordillo…
¿Cómo podría formar San Lorenzo sin sus refuerzos?
Leandro Romagnoli podría tener un fuerte dolor de cabeza, aunque las variantes que llegaron por el momento son pocas: solamente Matías Reali y Nicolás Tripichio fueron oficializados por el club como flamantes futbolistas cuervos, a la espera de la presentación formal de Andrés Vombergar. En caso de no poder contar con ellos, formaría con Altamirano; Arias, Romaña, Campi, Braida; Irala, Remedi; Leguizamón, Barrios, Cuello; Tarragona.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.









