San Lorenzo completó sus entrenamientos del miércoles
Foto: Prensa San Lorenzo
Los dirigidos por Ruben Darío Insua tuvieron su segundo día de entrenamiento pensando en recuperarse de la seguidilla de partidos que vienen teniendo y prepararse para visitar a Platense el próximo sábado, ya más pensando en engrosar el número de puntos en la tabla anual que en meterse entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga.
Para el descanso, vino bien la postergación del encuentro contra Godoy Cruz de Mendoza que debía disputarse esta semana. El mismo se reprogramó por una eventual participación del Tomba en la fase 3 de la Copa Libertadores, aunque cayeron eliminados frente a Colo Colo de Chile y esta aparición quedó en la nada. Este factor permitió que el Gallego y su Cuerpo Técnico puedan darle un día de descanso a sus futbolistas tras la vuelta de Rosario.
Los trabajos del miércoles constaron de una entrada en calor, rondos de presión, pasadas intermitentes y varias consignas con pelota, tales como un ejercicio de ataque vs. defensa, definición y un técnico-táctico para cerrar. Los futbolistas volverán a entrenarse este jueves desde las nueve de la mañana.

Ya en la anteúltima práctica previa a la visita a Vicente López, se espera que el entrenador muestre un boceto del equipo que piensa para ese encuentro. La gran incógnita se posa en la evolución de Jhohan Romaña del leve esguince que sufrió en su rodilla, ya que todavía no está descartado. En caso de que no pueda estar, habría que barajar las opciones del reingreso de Gonzalo Luján o mismo de la aparición de Nicolás Hernández en el once titular. En cuanto al frente de ataque, Insua se quedó conforme con lo generado principalmente en el primer tiempo del partido con Newell’s y podría no mover demasiadas piezas.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
Fútbol Profesional
Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo
Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.
Institucional
San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata
Con 76 asambleístas presentes, se aprobó por unanimidad el convenio firmado con Corporación Sur.
l
Lo más leido
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.
Fútbol
El interés de Talleres por Tripichio
El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.









