San Lorenzo completó su segundo doble turno

La mini pretemporada continúa en San Lorenzo. Por segundo día consecutivo, Pedro Troglio realizó dos entrenamientos en un día en donde les exige cada vez más a los jugadores tanto desde lo físico como desde lo futbolístico.
Tras un entrenamiento matutino con un exigente trabajo aeróbico de la mano del preparador físico Pablo Martin, el plantel almorzó en el hotel y tuvo un descanso para retomar su trabajo por la tarde. A partir de las 17, los futbolistas volvieron a la Ciudad Deportiva en donde el entrenador del equipo los hizo practicar fútbol en espacios reducidos con diferentes consignas tanto desde lo técnico como desde lo táctico.
El plantel continuará con esta modalidad durante el día de mañana aguardando para conocer en qué día del próximo fin de semana y a qué hora San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán. Por otro lado, el parate por fecha FIFA también le vino bien al equipo teniendo en cuenta que Ezequiel Cerutti viene haciendo tareas de kinesiología para dejar atrás su distensión En cuanto a lo futbolístico, Pedro Troglio evalúa cambiar o no de esquema en búsqueda de darle más gol al equipo, algo que le viene faltando y mucho pese a las mejoras en el juego.
👌 Segundo turno, ¡completado!
⚽ Fútbol reducido con diferentes consignas.
📋 Trabajo técnico táctico.🔵💪🔴 #VamosCiclón pic.twitter.com/VJDdmX6xHu
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 24, 2022

l
Más noticias

Fútbol
Venta de entradas para San Lorenzo y Godoy Cruz
Los hinchas del Ciclón ya pueden hacer el canje de populares y se habilitó la venta de plateas para el partido ante el Tomba.

Noticias Generales
El inglés que se enamoró de San Lorenzo y le dedicó un libro
Próximamente en Reino Unido se pondrá a la venta un libro que intentará explicar el sentimiento azulgrana. En SLP hablamos con el Cuervo nacido en Londres, fanático del Ciclón.

Institucional
San Lorenzo fue citado judicialmente por el pedido de Marcelo Moretti
El ex presidente recurrió a la justicia y el club tiene fecha para una mediación prejudicial

Fútbol Profesional
Árbitro confirmado para el choque entre San Lorenzo y Godoy Cruz
La Asociación del Fútbol Argentino designó los árbitros para la fecha 10 del Clausura, que tendrá al Ciclón como protagonista enfrentándose al Tomba en el Nuevo Gasómetro.
l
Lo más leido

Fútbol
Populares agotadas para recibir a Godoy Cruz
En medio de un escenario institucional complejo y pese a que el equipo no levanta en el plano futbolístico, el público azulgrana continúa demostrando su fidelidad.

Institucional
La Asamblea Extraordinaria tiene fecha confirmada
Tras la reunión de la Mesa Directiva, se decidió además suspender la reunión ordinaria prevista para el lunes próximo y tratar el balance y el presupuesto junto al de elecciones anticipadas y CD transitoria.

Noticias Generales
La pista que dio Atomik sobre la nueva camiseta de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón lanzará este jueves la tercera equipación cuerva y dejó una pista en sus redes sociales.

Fútbol
Romagnoli y sus socios en San Lorenzo: ¿A quiénes eligió?
El máximo ídolo de la institución se refirió a sus distintos compañeros con los que logró sus numerosos títulos en sus dos pasos por el Ciclón.