San Lorenzo completó el jueves de doble turno

El plantel se entrenó en horas de la tarde tras el almuerzo y concentración en la Ciudad Deportiva.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo aprovechó el mini parate por las elecciones legislativas del próximo domingo 14 para hacer hincapié en la preparación física de los jugadores. El plantel tuvo el día libre el lunes tras la derrota ante Vélez, ya que eran dos semanas las que el Ciclón tenía por delante para preparar el partido contra Gimnasia de La Plata. El martes y el miércoles encontró al equipo trabajando por la mañana, mientras que este jueves tocó el doble turno. 

En la mañana el plantel hizo una activación con pelota, ejercicios de técnica individual, rondas, pasadas intermitentes y un circuito de fuerza en el gimnasio del Nuevo Gasómetro, mientras que por la tarde, luego de haber almorzado y descansado en el club, hicieron ejercicios similares con el agregado de consignas de definición y una práctica de fútbol en espacios reducidos. El día de trabajos presentó ocho bajas de jugadores que disputaron el partido de Reserva ante Boca: Augusto Batalla, Agustín Lamosa, Matías Sosa, Siro Rosané, Ignacio Vallejos, Agustín Hausch, Alexander Díaz y Eduardo García.

¿Qué tiene el Ciclón por delante? Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, los comandados por la dupla técnica no volverían a tener doble turno de aquí al partido con Gimnasia de La Plata del próximo viernes a las 19:15 en el Nuevo Gasómetro. Sumado a esto, la información manejada es que el plantel podría llegar a tener algún día libre en los próximos siete días.

Vale la pena destacar que el próximo domingo habrá Elecciones Legislativas en todo el país con lo cual existe la chance de que ese sea el día en el que los futbolistas del Ciclón tengan su descanso y lo aprovechen para cumplir con su deber democrático. El club afrontará cinco partidos definitorios en este cierre del año con dos muy seguidos puesto que jugarán el viernes 19 y el martes 23 ante Gimnasia y Aldosivi respectivamente con lo cual será clave que los dirigidos por Monarriz lleguen de la mejor forma para poder obtener los resultados que San Lorenzo precisa para alcanzar el objetivo de clasificarse a la Sudamericana.

l

Más noticias

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.

Institucional

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.

l

Lo más leido

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

Fútbol

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.

A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más

Institucional

A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más

Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición

Institucional

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición

San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.