San Lorenzo completó el jueves de doble turno
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo aprovechó el mini parate por las elecciones legislativas del próximo domingo 14 para hacer hincapié en la preparación física de los jugadores. El plantel tuvo el día libre el lunes tras la derrota ante Vélez, ya que eran dos semanas las que el Ciclón tenía por delante para preparar el partido contra Gimnasia de La Plata. El martes y el miércoles encontró al equipo trabajando por la mañana, mientras que este jueves tocó el doble turno.
¡Segundo turno! ✔
🏃♂️ Movilidad articular dinámica
🔛 Activación con pelota
🔄 Rondos con cambio de orientación
🎯 Definición
⚽ Fútbol reducido🔜 Próximo entrenamiento: mañana a las 10. pic.twitter.com/y01daroWsU
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 11, 2021
En la mañana el plantel hizo una activación con pelota, ejercicios de técnica individual, rondas, pasadas intermitentes y un circuito de fuerza en el gimnasio del Nuevo Gasómetro, mientras que por la tarde, luego de haber almorzado y descansado en el club, hicieron ejercicios similares con el agregado de consignas de definición y una práctica de fútbol en espacios reducidos. El día de trabajos presentó ocho bajas de jugadores que disputaron el partido de Reserva ante Boca: Augusto Batalla, Agustín Lamosa, Matías Sosa, Siro Rosané, Ignacio Vallejos, Agustín Hausch, Alexander Díaz y Eduardo García.
¿Qué tiene el Ciclón por delante? Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, los comandados por la dupla técnica no volverían a tener doble turno de aquí al partido con Gimnasia de La Plata del próximo viernes a las 19:15 en el Nuevo Gasómetro. Sumado a esto, la información manejada es que el plantel podría llegar a tener algún día libre en los próximos siete días.

Vale la pena destacar que el próximo domingo habrá Elecciones Legislativas en todo el país con lo cual existe la chance de que ese sea el día en el que los futbolistas del Ciclón tengan su descanso y lo aprovechen para cumplir con su deber democrático. El club afrontará cinco partidos definitorios en este cierre del año con dos muy seguidos puesto que jugarán el viernes 19 y el martes 23 ante Gimnasia y Aldosivi respectivamente con lo cual será clave que los dirigidos por Monarriz lleguen de la mejor forma para poder obtener los resultados que San Lorenzo precisa para alcanzar el objetivo de clasificarse a la Sudamericana.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









