San Lorenzo completó el jueves de doble turno

El plantel se entrenó en horas de la tarde tras el almuerzo y concentración en la Ciudad Deportiva.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo aprovechó el mini parate por las elecciones legislativas del próximo domingo 14 para hacer hincapié en la preparación física de los jugadores. El plantel tuvo el día libre el lunes tras la derrota ante Vélez, ya que eran dos semanas las que el Ciclón tenía por delante para preparar el partido contra Gimnasia de La Plata. El martes y el miércoles encontró al equipo trabajando por la mañana, mientras que este jueves tocó el doble turno. 

En la mañana el plantel hizo una activación con pelota, ejercicios de técnica individual, rondas, pasadas intermitentes y un circuito de fuerza en el gimnasio del Nuevo Gasómetro, mientras que por la tarde, luego de haber almorzado y descansado en el club, hicieron ejercicios similares con el agregado de consignas de definición y una práctica de fútbol en espacios reducidos. El día de trabajos presentó ocho bajas de jugadores que disputaron el partido de Reserva ante Boca: Augusto Batalla, Agustín Lamosa, Matías Sosa, Siro Rosané, Ignacio Vallejos, Agustín Hausch, Alexander Díaz y Eduardo García.

¿Qué tiene el Ciclón por delante? Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, los comandados por la dupla técnica no volverían a tener doble turno de aquí al partido con Gimnasia de La Plata del próximo viernes a las 19:15 en el Nuevo Gasómetro. Sumado a esto, la información manejada es que el plantel podría llegar a tener algún día libre en los próximos siete días.

Vale la pena destacar que el próximo domingo habrá Elecciones Legislativas en todo el país con lo cual existe la chance de que ese sea el día en el que los futbolistas del Ciclón tengan su descanso y lo aprovechen para cumplir con su deber democrático. El club afrontará cinco partidos definitorios en este cierre del año con dos muy seguidos puesto que jugarán el viernes 19 y el martes 23 ante Gimnasia y Aldosivi respectivamente con lo cual será clave que los dirigidos por Monarriz lleguen de la mejor forma para poder obtener los resultados que San Lorenzo precisa para alcanzar el objetivo de clasificarse a la Sudamericana.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Fútbol

Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.

l

Lo más leido

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.