San Lorenzo comenzó con la colocación de las nuevas pantallas en el estadio
Fotos : SLP
Luego del fallido reloj que iba a estar en la platea sur del Pedro Bidegain, la dirigencia del Ciclón confirmó en la última reunión de Comisión directiva las nuevas obras en el estadio. Una de ellas tiene que ver con la colocación de tres pantallas led ubicadas en la platea que da a la calle Cruz y desde intendencia mostraron imágenes colocando la primera.
Una alegría contarles que -por fin- San Lorenzo va a tener 3 pantallas en la Platea Sur. ¡Hoy se instaló la primera de ellas! 💙 ❤️ pic.twitter.com/HkMJa0ofwx
— Martín Cigna (@Martincigna) September 5, 2024
¿Cuándo se podrán ver?
La idea es que se estrenen en la próxima fecha ante Vélez y a razón del parate por las Eliminatorias sudamericanas, se pueden llevar a cabo estas obras. Inicialmente se había especulado y hasta se colocó un reloj auspiciado por una marca en la parte inferior de la tribuna, pero fue inmediatamente removido. Lo llamativo fue que se sabía hace varias semanas de esta obra y que el día del cruce ante Talleres, era el gran estreno. El repudio fue tal en redes sociales que finalmente lo quitaron y en su lugar había quedado el escudo.
Recientemente, Martín Cigna( intendente del Ciclón), mostró un video en sus redes sociales donde se puede ver la primera de las tres pantallas que estarán, se espera, para el cruce ante el Fortín del sábado 14 de septiembre. Al mismo tiempo se aclaró que el escudo de CASLA se enviará a refaccionar para que una vez que esté listo, volver a colocarlo en el Nuevo Gasómetro.
Fue en la última y polémica reunión de Comisión Directiva, donde entre varios anuncios que incluyen obras debajo de las tribunas de la casa de San Lorenzo, se anunció con bombos y platillos que se iban a colocar tres pantallas led en la Platea sur y que más adelante se iba a colocar otra en la cabecera que da a la calle Varela. Según indicaron, será una de las más grandes de Sudamérica.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
l
Lo más leido
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.









