San Lorenzo comenzó con la colocación de las nuevas pantallas en el estadio
Fotos : SLP
Luego del fallido reloj que iba a estar en la platea sur del Pedro Bidegain, la dirigencia del Ciclón confirmó en la última reunión de Comisión directiva las nuevas obras en el estadio. Una de ellas tiene que ver con la colocación de tres pantallas led ubicadas en la platea que da a la calle Cruz y desde intendencia mostraron imágenes colocando la primera.
Una alegría contarles que -por fin- San Lorenzo va a tener 3 pantallas en la Platea Sur. ¡Hoy se instaló la primera de ellas! 💙 ❤️ pic.twitter.com/HkMJa0ofwx
— Martín Cigna (@Martincigna) September 5, 2024
¿Cuándo se podrán ver?
La idea es que se estrenen en la próxima fecha ante Vélez y a razón del parate por las Eliminatorias sudamericanas, se pueden llevar a cabo estas obras. Inicialmente se había especulado y hasta se colocó un reloj auspiciado por una marca en la parte inferior de la tribuna, pero fue inmediatamente removido. Lo llamativo fue que se sabía hace varias semanas de esta obra y que el día del cruce ante Talleres, era el gran estreno. El repudio fue tal en redes sociales que finalmente lo quitaron y en su lugar había quedado el escudo.
Recientemente, Martín Cigna( intendente del Ciclón), mostró un video en sus redes sociales donde se puede ver la primera de las tres pantallas que estarán, se espera, para el cruce ante el Fortín del sábado 14 de septiembre. Al mismo tiempo se aclaró que el escudo de CASLA se enviará a refaccionar para que una vez que esté listo, volver a colocarlo en el Nuevo Gasómetro.
Fue en la última y polémica reunión de Comisión Directiva, donde entre varios anuncios que incluyen obras debajo de las tribunas de la casa de San Lorenzo, se anunció con bombos y platillos que se iban a colocar tres pantallas led en la Platea sur y que más adelante se iba a colocar otra en la cabecera que da a la calle Varela. Según indicaron, será una de las más grandes de Sudamérica.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
l
Lo más leido
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.









