San Lorenzo comenzó con la colocación de las nuevas pantallas en el estadio
Fotos : SLP
Luego del fallido reloj que iba a estar en la platea sur del Pedro Bidegain, la dirigencia del Ciclón confirmó en la última reunión de Comisión directiva las nuevas obras en el estadio. Una de ellas tiene que ver con la colocación de tres pantallas led ubicadas en la platea que da a la calle Cruz y desde intendencia mostraron imágenes colocando la primera.
Una alegría contarles que -por fin- San Lorenzo va a tener 3 pantallas en la Platea Sur. ¡Hoy se instaló la primera de ellas! 💙 ❤️ pic.twitter.com/HkMJa0ofwx
— Martín Cigna (@Martincigna) September 5, 2024
¿Cuándo se podrán ver?
La idea es que se estrenen en la próxima fecha ante Vélez y a razón del parate por las Eliminatorias sudamericanas, se pueden llevar a cabo estas obras. Inicialmente se había especulado y hasta se colocó un reloj auspiciado por una marca en la parte inferior de la tribuna, pero fue inmediatamente removido. Lo llamativo fue que se sabía hace varias semanas de esta obra y que el día del cruce ante Talleres, era el gran estreno. El repudio fue tal en redes sociales que finalmente lo quitaron y en su lugar había quedado el escudo.
Recientemente, Martín Cigna( intendente del Ciclón), mostró un video en sus redes sociales donde se puede ver la primera de las tres pantallas que estarán, se espera, para el cruce ante el Fortín del sábado 14 de septiembre. Al mismo tiempo se aclaró que el escudo de CASLA se enviará a refaccionar para que una vez que esté listo, volver a colocarlo en el Nuevo Gasómetro.
Fue en la última y polémica reunión de Comisión Directiva, donde entre varios anuncios que incluyen obras debajo de las tribunas de la casa de San Lorenzo, se anunció con bombos y platillos que se iban a colocar tres pantallas led en la Platea sur y que más adelante se iba a colocar otra en la cabecera que da a la calle Varela. Según indicaron, será una de las más grandes de Sudamérica.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?









