San Lorenzo cerró su segunda semana de trabajo

San Lorenzo trabajó en el predio de AFA en Ezeiza, donde volverá a practicar el lunes. Antes de esto, análisis serológicos para toda la delegación, tal como indica el protocolo.
Foto: @SanLorenzo
El plantel de Mariano Soso sigue con su puesta a punto en el predio de AFA en Ezeiza y mientras el DT aguarda por Jonathan Herrera, quien dio positivo de Covid-19 y seguirá aislado por unos días más y por los hermanos Romero, a quienes se espera para el transcurso de esta semana, aunque a priori deberían cumplir cuarentena obligatoria.
Hoy por la mañana, con Franco Di Santo a la par del grupo en la parte física pero luego realizó tareas aeróbicas de forma individual, el plantel azulgrana cerró la segunda semana de trabajo en Ezeiza, cumpliendo las normativas del protocolo sanitario.
Imagen
Juan Ramírez con la pelota. Foto @SanLorenzo
Más allá de los trabajos de campo, hoy por la tarde, en sus domicilios, el plantel completa la jornada con la rutina de trabajos preventivos y complementarios.
El próximo lunes a las 8.30hs en Ezeiza se reanudarán las prácticas y, previo a la misma, el plantel se realizará los análisis serológicos, a cargo del infectólogo Pablo Presa, quien está a cargo de todo el protocolo sanitario.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

Fútbol

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?

l

Lo más leido

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.