San Lorenzo cerró su segunda semana de trabajo

San Lorenzo trabajó en el predio de AFA en Ezeiza, donde volverá a practicar el lunes. Antes de esto, análisis serológicos para toda la delegación, tal como indica el protocolo.
Foto: @SanLorenzo
El plantel de Mariano Soso sigue con su puesta a punto en el predio de AFA en Ezeiza y mientras el DT aguarda por Jonathan Herrera, quien dio positivo de Covid-19 y seguirá aislado por unos días más y por los hermanos Romero, a quienes se espera para el transcurso de esta semana, aunque a priori deberían cumplir cuarentena obligatoria.
Hoy por la mañana, con Franco Di Santo a la par del grupo en la parte física pero luego realizó tareas aeróbicas de forma individual, el plantel azulgrana cerró la segunda semana de trabajo en Ezeiza, cumpliendo las normativas del protocolo sanitario.
Imagen
Juan Ramírez con la pelota. Foto @SanLorenzo
Más allá de los trabajos de campo, hoy por la tarde, en sus domicilios, el plantel completa la jornada con la rutina de trabajos preventivos y complementarios.
El próximo lunes a las 8.30hs en Ezeiza se reanudarán las prácticas y, previo a la misma, el plantel se realizará los análisis serológicos, a cargo del infectólogo Pablo Presa, quien está a cargo de todo el protocolo sanitario.

l

Más noticias

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

l

Lo más leido

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.