San Lorenzo cerró su segunda semana de trabajo

San Lorenzo trabajó en el predio de AFA en Ezeiza, donde volverá a practicar el lunes. Antes de esto, análisis serológicos para toda la delegación, tal como indica el protocolo.
Foto: @SanLorenzo
El plantel de Mariano Soso sigue con su puesta a punto en el predio de AFA en Ezeiza y mientras el DT aguarda por Jonathan Herrera, quien dio positivo de Covid-19 y seguirá aislado por unos días más y por los hermanos Romero, a quienes se espera para el transcurso de esta semana, aunque a priori deberían cumplir cuarentena obligatoria.
Hoy por la mañana, con Franco Di Santo a la par del grupo en la parte física pero luego realizó tareas aeróbicas de forma individual, el plantel azulgrana cerró la segunda semana de trabajo en Ezeiza, cumpliendo las normativas del protocolo sanitario.
Imagen
Juan Ramírez con la pelota. Foto @SanLorenzo
Más allá de los trabajos de campo, hoy por la tarde, en sus domicilios, el plantel completa la jornada con la rutina de trabajos preventivos y complementarios.
El próximo lunes a las 8.30hs en Ezeiza se reanudarán las prácticas y, previo a la misma, el plantel se realizará los análisis serológicos, a cargo del infectólogo Pablo Presa, quien está a cargo de todo el protocolo sanitario.

l

Más noticias

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Institucional

Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

l

Lo más leido

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Fútbol

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.