San Lorenzo cerró la primera renovación: Manuel Insaurralde

El correntino fue el primero en poner el gancho y seguirá ligado al club hasta 2026.
Foto: Prensa San Lorenzo

El mercado de pases de San Lorenzo está siendo por demás movido y en Boedo saben que deben reforzarle el plantel a Ruben Darío Insua lo antes posible para competir de manera acorde a la historia del club en los diversos frentes que estarán abiertos a lo largo del 2024. La pretemporada ya arrancó y había varias renovaciones para resolver en el corto plazo. Hoy, una de ellas se concretó y el Gallego tiene una nueva variante.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1742984540958933144

Manuel Insaurralde puso la firma en la tarde de este jueves 4 de enero y se sumará mañana a la pretemporada que ya arrancó en la Ciudad Deportiva. Su contrato, hasta diciembre del 2026, había sido aprobado por la Comisión Directiva en la reunión de esta semana. Se espera que Gastón Campi, crucial en la defensa, y la Roca Sánchez, frecuente titular en la consideración de RDI, sigan este mismo camino en los próximos días. 

“Ante la posible salida de Elías, hablé con Insaurralde porque es lo más parecido que tenemos en el plantel y le dije que cuento con él para el 2024”, manifestó el propio entrenador tras el último partido del 2023, con victoria por 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y clasificación a la Copa Libertadores. 

Manu debutó en la Primera de San Lorenzo en 2018 de la mano del Pampa Biaggio, pero le costó mucho afianzarse. Luego salió a préstamo en un par de ocasiones, y regresó de Gimnasia en enero de este 2023 donde terminó quedándose por pedido de Insua. El volante jugó apenas seis encuentros este año -ninguno de ellos desde el arranque- pero por sus características similares a las de Elías, podría ser una fija para RDI en el 2024.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

l

Lo más leido

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?