San Lorenzo cerró el semestre con una victoria

Los de Romagnoli golearon 3-0 a Huachipato de visitante, en lo que fue el último partido cuervo en la Copa Sudamericana y en la primera mitad del 2021. Uvita Fernández por duplicado y Luis Sequeira marcaron los goles santos.
Foto: @Sudamericana (Twitter)

El Ciclón mostró desde el primer momento sus intenciones: plantarse bien en su campo, que el conjunto Acerero tenga la pelota pero que no pueda cruzar la mitad de la cancha. Una vez que el equipo chileno pasaba al ataque, aparecía la presión cuerva para no dejar prosperar los embates trasandinos.

A los 10 minutos del primer tiempo, Gattoni peinó un centro proveniente desde el córner y la pelota rebotó en Uvita Fernández, que estaba ligeramente en offside, para el 1-0. 22 minutos más tarde, Palacios con una buena maniobra tras un pelotazo cruzado habilitó al ex Defensa y Justicia para que ponga el 2-0 parcial en Viña del Mar.

Huachipato salió con todo en el complemento a intentar dar vuelta la historia y liberó más los espacios que aprovechó San Lorenzo para lastimar de contra. A los nueve del segundo tiempo, Gattoni se llevó una pelota y asistió de gran manera a Luis Sequeira para que anote su primer gol en Primera y ponga cifras definitivas a la goleada azulgrana.

Pasaban los minutos, el Ciclón no podía aumentar la cuenta pero seguía atacando. Sobre el cierre, Melano asistió a Hausch que se perdió un gol increíble. A pesar de esa falla, el Gringo entró de muy buena manera para sumar minutos. Además, se produjo el debut de Gonzalo Luján, defensor de gran tarea en el último tiempo de la Reserva.

Con esta goleada, San Lorenzo cerró un semestre para el olvido, donde quedó eliminado prematuramente de la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana, además de la salida de otro entrenador. Tocará, una vez más, barajar y dar de nuevo, esperando que la segunda parte del 2021 sea un poco más amena.

l

Más noticias

Fútbol

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada

Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.

Básquet

Lucas Pérez sigue en San Lorenzo

El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.

Fútbol

Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026

Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.

l

Lo más leido

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Fútbol Profesional

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.