San Lorenzo cerró el semestre con una victoria

El Ciclón mostró desde el primer momento sus intenciones: plantarse bien en su campo, que el conjunto Acerero tenga la pelota pero que no pueda cruzar la mitad de la cancha. Una vez que el equipo chileno pasaba al ataque, aparecía la presión cuerva para no dejar prosperar los embates trasandinos.
A los 10 minutos del primer tiempo, Gattoni peinó un centro proveniente desde el córner y la pelota rebotó en Uvita Fernández, que estaba ligeramente en offside, para el 1-0. 22 minutos más tarde, Palacios con una buena maniobra tras un pelotazo cruzado habilitó al ex Defensa y Justicia para que ponga el 2-0 parcial en Viña del Mar.
Huachipato salió con todo en el complemento a intentar dar vuelta la historia y liberó más los espacios que aprovechó San Lorenzo para lastimar de contra. A los nueve del segundo tiempo, Gattoni se llevó una pelota y asistió de gran manera a Luis Sequeira para que anote su primer gol en Primera y ponga cifras definitivas a la goleada azulgrana.
Pasaban los minutos, el Ciclón no podía aumentar la cuenta pero seguía atacando. Sobre el cierre, Melano asistió a Hausch que se perdió un gol increíble. A pesar de esa falla, el Gringo entró de muy buena manera para sumar minutos. Además, se produjo el debut de Gonzalo Luján, defensor de gran tarea en el último tiempo de la Reserva.
Con esta goleada, San Lorenzo cerró un semestre para el olvido, donde quedó eliminado prematuramente de la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana, además de la salida de otro entrenador. Tocará, una vez más, barajar y dar de nuevo, esperando que la segunda parte del 2021 sea un poco más amena.

l
Más noticias

Institucional
Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo
La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?
l
Lo más leido

Institucional
Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: “Es un psicópata”
El ex secretario de San Lorenzo dejó en claro que ya no pertenece a la vida política del club tras haber renunciado de manera indeclinable y fue durísimo contra Moretti.

Institucional
Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo
Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?