San Lorenzo cerró el semestre con una victoria
Foto: @Sudamericana (Twitter)
El Ciclón mostró desde el primer momento sus intenciones: plantarse bien en su campo, que el conjunto Acerero tenga la pelota pero que no pueda cruzar la mitad de la cancha. Una vez que el equipo chileno pasaba al ataque, aparecía la presión cuerva para no dejar prosperar los embates trasandinos.
A los 10 minutos del primer tiempo, Gattoni peinó un centro proveniente desde el córner y la pelota rebotó en Uvita Fernández, que estaba ligeramente en offside, para el 1-0. 22 minutos más tarde, Palacios con una buena maniobra tras un pelotazo cruzado habilitó al ex Defensa y Justicia para que ponga el 2-0 parcial en Viña del Mar.
Huachipato salió con todo en el complemento a intentar dar vuelta la historia y liberó más los espacios que aprovechó San Lorenzo para lastimar de contra. A los nueve del segundo tiempo, Gattoni se llevó una pelota y asistió de gran manera a Luis Sequeira para que anote su primer gol en Primera y ponga cifras definitivas a la goleada azulgrana.
Pasaban los minutos, el Ciclón no podía aumentar la cuenta pero seguía atacando. Sobre el cierre, Melano asistió a Hausch que se perdió un gol increíble. A pesar de esa falla, el Gringo entró de muy buena manera para sumar minutos. Además, se produjo el debut de Gonzalo Luján, defensor de gran tarea en el último tiempo de la Reserva.
Con esta goleada, San Lorenzo cerró un semestre para el olvido, donde quedó eliminado prematuramente de la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana, además de la salida de otro entrenador. Tocará, una vez más, barajar y dar de nuevo, esperando que la segunda parte del 2021 sea un poco más amena.

l
Más noticias
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
Fútbol
Un cero que gritó rarezas
San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.
Fútbol
Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”
El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.
l
Lo más leido
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: “Lo voy a seguir intentando”
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.









