San Lorenzo cerró el año con un triunfo en la LNB

San Lorenzo ganó con comodidad ante Argentino de Junín por 97 a 73 y cerró el año de la LNB con 8 victorias en 11 partidos. El jueves, último partido del año: será como local ante el Biguá por la Champions League América.

Mucha gente concurrió al Polideportivo Roberto Pando después de haber consumado su voto en la jornada eleccionaria, con la ilusión de ver a un equipo sólido que se mostrase seguro para recomponerse de la derrota sufrida el miércoles por la noche frente a La Unión en Formosa.

Y así fue. Los dirigidos por Facundo Muller vencieron con claridad a un equipo irregular como es el Turco bonaerense (récord de cinco victorias y misma cantidad de derrotas). Los parciales del juego fueron 27-20, 29-13, 15-24 y 26-16. Al local le alcanzó con haber realizado una sólida primera mitad para superar a su rival, a quien se le dificultó revertir el resultado y pese a haber tenido un muy buen parcial en el tercer cuarto, no le alcanzó.

En el Cuervo, la anotación fue repartida entre titulares y suplentes. De hecho, siete jugadores supieron aportar 10 o más puntos: Dar Tucker, Marcos Mata y Esteban Batista con 12; Facundo Piñero, José Vildoza y Agustín Caffaro con 10; y Luciano González con 11 unidades. Por parte del visitante, las actuaciones más destacadas fueron las de Jonatan Slider (16 puntos, 7 rebotes) y Anthony Kent (20 puntos, 9 tableros).

De esta manera, el Ciclón disputó su último partido del año en lo que respecta a la primera mitad de la Liga Nacional, la cual se reanudará a principios de enero. Comenzará el 2020 con un récord de siete victorias y tres derrotas, situándose en el segundo puesto de la tabla de posiciones detrás de Gimnasia de Comodoro (8-2). Sin embargo, el jueves próximo tendrá el último compromiso del año: enfrentará a Bigua como local en la última fecha de la fase de grupos de la BCL Américas, ya habiéndose clasificado a la siguiente etapa del torneo.

l

Más noticias

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

Fútbol

El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo

El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.

Fútbol

Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo

Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.

l

Lo más leido

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?