San Lorenzo cerca de cerrar el segundo refuerzo

Malcom Braida es el nuevo apuntado de la dirigencia, y San Lorenzo le compraría el 50 por ciento de su pase a Instituto. En la última temporada tuvo buenas actuaciones en Aldosivi.
Foto: Prensa Aldosivi

El Ciclón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada que se avecina, y el club está cerca de cerrar su segundo refuerzo. Se trata de Malcom Braida, un extremo por izquierda cuyo pase pertenece a Instituto de Córdoba, pero que su última temporada la disputó para Aldosivi con buenas actuaciones. El jugador llega para reforzar una posición en la que el entrenador Pedro Troglio pidió traer refuerzos ya que no hay muchas variantes en dicha posición.

Braida tiene 24 años, y viene de disputar 41 encuentros con el Tiburón, en donde participó en 13 goles, de los cuales anotó cinco y asistió en otros ocho. San Lorenzo posó sus ojos en él, y estaría dispuesto a comprarle a Instituto el 50 por ciento de su ficha, aunque aún no trascendieron las cifras del mismo.

De concretarse, el extremo sería el segundo refuerzo para Pedro Troglio, y se sumaría a Adam Bareiro, quien llegó en estas horas al país y la idea es que este miércoles se haga la revisión médica y el jueves se sume a la pretemporada en el Sheraton de Pilar. Sin embargo los dirigentes siguen moviéndose para incorporar más jugadores en los puestos que pidió el DT como un central y un volante, pero no descartan la posibilidad de otro delantero, y uno de los nombres que están en carpeta es el de Nicolás Blandi, aunque hoy no es prioridad, y las chances se basan más por su ganas de retornar al club.

Este martes llega el primer refuerzo de San Lorenzo

l

Más noticias

Institucional

Otra renuncia dirigencial en San Lorenzo

Uno de los vocales de Comisión Directiva dejó su banca y apuntó a Marcelo Moretti.

Institucional

Se suspendió la indagatoria a Moretti

La citación de la justicia estaba prevista para este jueves.

Institucional

Así quedó la estructura de San Lorenzo tras las presentaciones

Se convocó de manera urgente a una conferencia de prensa que tuvo lugar en el estadio este martes al mediodía para presentar a las nuevas caras de la estructura del fútbol.

Fútbol

Martínez Poch: "Hablamos con Ayude y ese es nuestro norte"

El ex colaborador de Ruben Darío Insua admitió que el Gallego le enseñó a querer a San Lorenzo y que trabajará con Damián Ayude para unificar la filosofía del club en su nuevo rol en la institución.

l

Lo más leido

Más problemas en San Lorenzo: un pedido de quiebra próximo a ejecutarse

Institucional

Más problemas en San Lorenzo: un pedido de quiebra próximo a ejecutarse

El Ciclón está cerca de tener que afrontar un pago grande para sacarse de encima un pedido de quiebra.

Independiente y San Lorenzo tienen sede confirmada

Fútbol

Independiente y San Lorenzo tienen sede confirmada

Tras los hechos de violencia que tuvo el Rojo por Copa Sudamericana, la Aprevide confirmó dónde recibirá al Ciclón la próxima semana.

El gran gesto de Gastón Hernández

Fútbol

El gran gesto de Gastón Hernández

El ‘Tonga’ se acordó de sus raíces y le envió un regalo al club que lo formó en Mendoza

El equipo que probó  Ayude para visitar Avellaneda

Fútbol

El equipo que probó Ayude para visitar Avellaneda

De cara al cruce ante la Academia del próximo viernes, San Lorenzo entrenó y el DT probó el equipo que podría jugar ante Racing.