San Lorenzo cerca de cerrar el segundo refuerzo

Malcom Braida es el nuevo apuntado de la dirigencia, y San Lorenzo le compraría el 50 por ciento de su pase a Instituto. En la última temporada tuvo buenas actuaciones en Aldosivi.
Foto: Prensa Aldosivi

El Ciclón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada que se avecina, y el club está cerca de cerrar su segundo refuerzo. Se trata de Malcom Braida, un extremo por izquierda cuyo pase pertenece a Instituto de Córdoba, pero que su última temporada la disputó para Aldosivi con buenas actuaciones. El jugador llega para reforzar una posición en la que el entrenador Pedro Troglio pidió traer refuerzos ya que no hay muchas variantes en dicha posición.

Braida tiene 24 años, y viene de disputar 41 encuentros con el Tiburón, en donde participó en 13 goles, de los cuales anotó cinco y asistió en otros ocho. San Lorenzo posó sus ojos en él, y estaría dispuesto a comprarle a Instituto el 50 por ciento de su ficha, aunque aún no trascendieron las cifras del mismo.

De concretarse, el extremo sería el segundo refuerzo para Pedro Troglio, y se sumaría a Adam Bareiro, quien llegó en estas horas al país y la idea es que este miércoles se haga la revisión médica y el jueves se sume a la pretemporada en el Sheraton de Pilar. Sin embargo los dirigentes siguen moviéndose para incorporar más jugadores en los puestos que pidió el DT como un central y un volante, pero no descartan la posibilidad de otro delantero, y uno de los nombres que están en carpeta es el de Nicolás Blandi, aunque hoy no es prioridad, y las chances se basan más por su ganas de retornar al club.

Este martes llega el primer refuerzo de San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: "No dudé cuando me llamaron"

El ex mediocampista de Godoy Cruz y Cremonese se mostró muy confiado y tranquilo después de tanto tiempo de espera para su llegada al Ciclón. Habló de su charla con Damián Ayude y en qué sector del campo de juego se imagina.

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

Fútbol

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

l

Lo más leido

Las primeras palabras de Vietto como jugador de San Lorenzo: “Estoy feliz de dar este paso”

Fútbol Profesional

Las primeras palabras de Vietto como jugador de San Lorenzo: “Estoy feliz de dar este paso”

El delantero se hizo esta tarde la revisión médica y brindó sus primeras declaraciones como jugador del Ciclón.

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.