San Lorenzo cerca de cerrar el segundo refuerzo

Malcom Braida es el nuevo apuntado de la dirigencia, y San Lorenzo le compraría el 50 por ciento de su pase a Instituto. En la última temporada tuvo buenas actuaciones en Aldosivi.
Foto: Prensa Aldosivi

El Ciclón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada que se avecina, y el club está cerca de cerrar su segundo refuerzo. Se trata de Malcom Braida, un extremo por izquierda cuyo pase pertenece a Instituto de Córdoba, pero que su última temporada la disputó para Aldosivi con buenas actuaciones. El jugador llega para reforzar una posición en la que el entrenador Pedro Troglio pidió traer refuerzos ya que no hay muchas variantes en dicha posición.

Braida tiene 24 años, y viene de disputar 41 encuentros con el Tiburón, en donde participó en 13 goles, de los cuales anotó cinco y asistió en otros ocho. San Lorenzo posó sus ojos en él, y estaría dispuesto a comprarle a Instituto el 50 por ciento de su ficha, aunque aún no trascendieron las cifras del mismo.

De concretarse, el extremo sería el segundo refuerzo para Pedro Troglio, y se sumaría a Adam Bareiro, quien llegó en estas horas al país y la idea es que este miércoles se haga la revisión médica y el jueves se sume a la pretemporada en el Sheraton de Pilar. Sin embargo los dirigentes siguen moviéndose para incorporar más jugadores en los puestos que pidió el DT como un central y un volante, pero no descartan la posibilidad de otro delantero, y uno de los nombres que están en carpeta es el de Nicolás Blandi, aunque hoy no es prioridad, y las chances se basan más por su ganas de retornar al club.

Este martes llega el primer refuerzo de San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

l

Lo más leido

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

Institucional

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Fútbol

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.