San Lorenzo cerca de cerrar el segundo refuerzo

Malcom Braida es el nuevo apuntado de la dirigencia, y San Lorenzo le compraría el 50 por ciento de su pase a Instituto. En la última temporada tuvo buenas actuaciones en Aldosivi.
Foto: Prensa Aldosivi

El Ciclón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada que se avecina, y el club está cerca de cerrar su segundo refuerzo. Se trata de Malcom Braida, un extremo por izquierda cuyo pase pertenece a Instituto de Córdoba, pero que su última temporada la disputó para Aldosivi con buenas actuaciones. El jugador llega para reforzar una posición en la que el entrenador Pedro Troglio pidió traer refuerzos ya que no hay muchas variantes en dicha posición.

Braida tiene 24 años, y viene de disputar 41 encuentros con el Tiburón, en donde participó en 13 goles, de los cuales anotó cinco y asistió en otros ocho. San Lorenzo posó sus ojos en él, y estaría dispuesto a comprarle a Instituto el 50 por ciento de su ficha, aunque aún no trascendieron las cifras del mismo.

De concretarse, el extremo sería el segundo refuerzo para Pedro Troglio, y se sumaría a Adam Bareiro, quien llegó en estas horas al país y la idea es que este miércoles se haga la revisión médica y el jueves se sume a la pretemporada en el Sheraton de Pilar. Sin embargo los dirigentes siguen moviéndose para incorporar más jugadores en los puestos que pidió el DT como un central y un volante, pero no descartan la posibilidad de otro delantero, y uno de los nombres que están en carpeta es el de Nicolás Blandi, aunque hoy no es prioridad, y las chances se basan más por su ganas de retornar al club.

Este martes llega el primer refuerzo de San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

l

Lo más leido

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?