San Lorenzo cayó y cortó la buena racha

El Ciclón perdió 75-74 ante Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro y cortó una seguidilla de seis victorias al hilo.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Se cortó la buena racha: tras seis victorias al hilo, el equipo comandado por Silvio Santander, actualmente aislado tras dar positivo de COVID-19, cayó por la mínima ante Peñarol de Mar del Plata en el Héctor Etchart. A pesar de esta derrota, el Ciclón sigue bien arriba en la tabla de posiciones.

A pesar de haber remontado una desventaja, San Lorenzo no pudo capitalizar en la última bola tras una corajeada del Penka Aguirre para conseguir el doble ganador. La pelota le quedó a Romano, la figura del Ciclón en la noche, que no pudo resolver por falta de tiempo.

El mencionado interno aportó 22 puntos gracias a una buena marca de 7 goles de campo sobre 11 intentados y 8 rebotes. Por su parte, el base santiagueño sumó 14 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias. Los Matadores tendrán un par de días de descanso y volverán a presentarse el próximo martes por la noche, cuando enfrenten a Argentino de Junín a las 21.30.

l

Más noticias

Institucional

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.

Fútbol Profesional

El mensaje del capitán de San Lorenzo: "Fin de una ilusión tan grande que teníamos"

Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.

Fútbol

El 2025 de San Lorenzo en números

Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?

Fútbol

El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo

El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.

l

Lo más leido

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

Fútbol

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Institucional

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Institucional

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?