San Lorenzo cayó ante Comunicaciones por la LNB

El equipo de Santander no pudo ante Comunicaciones de Mercedes y perdió 90 a 74. El Ciclón buscará recuperarse mañana a partir de las 21.30 enfrentando a Olímpico de La Banda.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

San Lorenzo perdió con el conjunto correntino en un partido donde prácticamente no hizo pie, perdió mucho en los rebotes -principalmente en los defensivos- y los extranjeros de Comunicaciones fueron preponderantes. El Ciclón buscará recuperarse mañana ante Olímpico de La Banda.

El primer cuarto fue muy entretenido, con un Comunicaciones que salió enchufadísimo y tuvo buenos rendimientos, principalmente de sus foráneos. El gran problema de San Lorenzo fueron las faltas ofensivas que cometió, desperdiciando buenas chances de ataque. El conjunto correntino se fue arriba por ocho puntos (23-15).

El Ciclón se recuperó y se puso al frente con tres triples consecutivos en el inicio del segundo cuarto, logrando un gran pasaje para sacar ventaja, pero pocos minutos demoró el rival en despertarse y volvió a ponerse al frente, esta vez por la mínima. El resto del parcial fue palo y palo, para irse al descanso con Comunicaciones arriba por solamente un punto (42-41).

En el tercer parcial el club correntino volvió a encontrar buenos pasajes y, si bien parecía que El Ciclón recortaba sobre la recta final, terminó el cuarto con un Junior Sequeira encendido y con una ventaja máxima de 10 puntos (69-59).

El Ciclón ya no pudo despertarse y Comunicaciones hizo lo que quiso en el último cuarto. El principal problema fueron los rebotes ofensivos que conquistó el conjunto correntino, que arrasó y se quedó con el encuentro por 90-74.

l

Más noticias

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

Fútbol Profesional

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.

Deportes

Más problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.

Fútbol

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.

l

Lo más leido

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Institucional

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.