San Lorenzo cayó ante Comunicaciones por la LNB
Foto: @CASLABasquet (Twitter)
San Lorenzo perdió con el conjunto correntino en un partido donde prácticamente no hizo pie, perdió mucho en los rebotes -principalmente en los defensivos- y los extranjeros de Comunicaciones fueron preponderantes. El Ciclón buscará recuperarse mañana ante Olímpico de La Banda.
Una mala tarde para el Ciclón.#SanLorenzo perdió ante @basquetcomu1 por 90-74 y ahora buscará recuperarse mañana a las 21:30 frente a @OlimpicoLB. pic.twitter.com/bRKP9OAfUT
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) December 14, 2020
El primer cuarto fue muy entretenido, con un Comunicaciones que salió enchufadísimo y tuvo buenos rendimientos, principalmente de sus foráneos. El gran problema de San Lorenzo fueron las faltas ofensivas que cometió, desperdiciando buenas chances de ataque. El conjunto correntino se fue arriba por ocho puntos (23-15).
El Ciclón se recuperó y se puso al frente con tres triples consecutivos en el inicio del segundo cuarto, logrando un gran pasaje para sacar ventaja, pero pocos minutos demoró el rival en despertarse y volvió a ponerse al frente, esta vez por la mínima. El resto del parcial fue palo y palo, para irse al descanso con Comunicaciones arriba por solamente un punto (42-41).
En el tercer parcial el club correntino volvió a encontrar buenos pasajes y, si bien parecía que El Ciclón recortaba sobre la recta final, terminó el cuarto con un Junior Sequeira encendido y con una ventaja máxima de 10 puntos (69-59).
El Ciclón ya no pudo despertarse y Comunicaciones hizo lo que quiso en el último cuarto. El principal problema fueron los rebotes ofensivos que conquistó el conjunto correntino, que arrasó y se quedó con el encuentro por 90-74.

l
Más noticias
Deportes
Más problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.
Fútbol
¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?
El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club
Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
l
Lo más leido
Institucional
El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?
Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.
Fútbol Profesional
¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta
El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.
Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores
Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.









