San Lorenzo cada día más cerca del Infierno

En su cuarta derrota al hilo, San Lorenzo cayó 2 a 1 con Independiente en el Libertadores de América. Con Monarriz-Tocalli en el banco, el Ciclón volvió a perder con el Rojo después de 13 años, y de cara a la próxima temporada se acerca cada vez más a la zona más baja de los promedios. Preocupante momento de un equipo que no juega a nada y que para colmo se acostumbró a perder ante cualquier rival…

Todos sabíamos que la responsabilidad del presente futbolístico de San Lorenzo no era pura y exclusivamente de Juan Antonio Pizzi, sin embargo los bajos resultados le costaron el puesto al entrenador. La llegada de manera interina de la dupla Monarriz- Tocalli, al menos auguraba la ilusión de que algo podía llegar a cambiar, máxime cuando se supo que aplicarían cirugía mayor en el equipo. Sin embargo, nada de eso se visibilizó en la visita del Ciclón a Avellaneda.

Más allá del novedoso planteo conservador con el que salió San Lorenzo ante Independiente, lo cierto es que no se vio una mejoría. Y eso lo pagó con una nueva derrota. El Rojo asumió la iniciativa y aprovechó las que tuvo además de los “regalos” que recibió de un fondo azulgrana repleto de defensores pero que brindó demasiadas ventajas. Abrió el marcador Silvio Romero, tras una duda entre Coloccini y Cachila Arias, casi sobre el cierre de la primera mitad para irse al descanso Independiente 1-0.

En la segunda parte, San Lorenzo consiguió la transitoria igualdad con un zurdazo de Óscar Romero, y a punto de ponerse arriba en el marcador estuvo cuando una volea de Colocha se estrelló en el ángulo izquierdo que forman el poste y el travesaño. Pero al rato Arias se mandó un penal infantil que el mismo Silvio Romero cambió por gol. Con el 1-2 llegó la desesperación de San Lorenzo y aunque desde el banco llegaron los cambios lejos se estuvo de la igualdad. Pese a algunas llegadas, el resultado permanecería inalterable para decretarse el cuarto traspié consecutivo de San Lorenzo. 

Derrota, cada vez mayor preocupación y la sensación de que esto va de mal en peor. Si el campeonato finalizara hoy, en la próxima temporada San Lorenzo arrancaría a un punto del descenso directo. Solucionen pronto el tema del entrenador, depuren el plantel, hagan lo que se le cante, señores dirigentes, pero metan un giro de timón, entiéndanlo que de esta forma nos vamos al descenso…

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…