San Lorenzo cada día más cerca del Infierno
Todos sabíamos que la responsabilidad del presente futbolístico de San Lorenzo no era pura y exclusivamente de Juan Antonio Pizzi, sin embargo los bajos resultados le costaron el puesto al entrenador. La llegada de manera interina de la dupla Monarriz- Tocalli, al menos auguraba la ilusión de que algo podía llegar a cambiar, máxime cuando se supo que aplicarían cirugía mayor en el equipo. Sin embargo, nada de eso se visibilizó en la visita del Ciclón a Avellaneda.
Más allá del novedoso planteo conservador con el que salió San Lorenzo ante Independiente, lo cierto es que no se vio una mejoría. Y eso lo pagó con una nueva derrota. El Rojo asumió la iniciativa y aprovechó las que tuvo además de los “regalos” que recibió de un fondo azulgrana repleto de defensores pero que brindó demasiadas ventajas. Abrió el marcador Silvio Romero, tras una duda entre Coloccini y Cachila Arias, casi sobre el cierre de la primera mitad para irse al descanso Independiente 1-0.
En la segunda parte, San Lorenzo consiguió la transitoria igualdad con un zurdazo de Óscar Romero, y a punto de ponerse arriba en el marcador estuvo cuando una volea de Colocha se estrelló en el ángulo izquierdo que forman el poste y el travesaño. Pero al rato Arias se mandó un penal infantil que el mismo Silvio Romero cambió por gol. Con el 1-2 llegó la desesperación de San Lorenzo y aunque desde el banco llegaron los cambios lejos se estuvo de la igualdad. Pese a algunas llegadas, el resultado permanecería inalterable para decretarse el cuarto traspié consecutivo de San Lorenzo.
Derrota, cada vez mayor preocupación y la sensación de que esto va de mal en peor. Si el campeonato finalizara hoy, en la próxima temporada San Lorenzo arrancaría a un punto del descenso directo. Solucionen pronto el tema del entrenador, depuren el plantel, hagan lo que se le cante, señores dirigentes, pero metan un giro de timón, entiéndanlo que de esta forma nos vamos al descenso…

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?
Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?
Fútbol
San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista
El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.









