¿San Lorenzo buscará reforzar la defensa para el inicio de la Copa?

Tras conocerse la lesión severa de Gastón Hernández, la dirigencia azulgrana tiene la posibilidad de incorporar un nuevo jugador al plantel de Insua. ¿Buscarán reforzar el equipo?
Marcelo Moretti Ruben Darío Insua Fotos : Ramiro Souto

A pocos días de que en San Lorenzo sepan el grado de lesión de Hernández, también surgió la hipótesis de incorporar un nuevo jugador. Considerando la gran cantidad de competencias que tiene por delante el Ciclón, no sería descabellado pensar en que pueda sumarse un nuevo defensor para nutrir la línea de fondo del plantel de Ruben Darío. El 18 de marzo se conocerán los rivales de la Copa Libertadores, quedan cinco partidos en la Copa de la Liga y CASLA se encuentra en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Gastón Hernández

Más allá de que San Lorenzo podría reforzar su staff de jugadores profesionales, según pudo averiguar SLP, no va a llegar ningún jugador por el lesionado Hernández. Cabe aclarar, que Tonga no pudo terminar el partido ante Platense en Vicente López producto de un fuerte dolor en su rodilla derecha. En un principio parecía que se trataba de un esguince severo, pero luego de haberse realizado los estudios médicos se conoció que se trató de la rotura del ligamento de su pierna derecha.

Finalmente, la peor noticia se dio a conocer en estos días, pero también la posibilidad de incorporar a un futbolista. A pesar de ello, en San Lorenzo no van a ir en busca de otro marcador central y es por eso que la idea del cuerpo técnico es la de utilizar todas las variantes que tiene el Gallego a disposición. Nicolás Hernández sería el indicado para meterse en el 11 titular, si tenemos que pensar en el reemplazante inmediato y de cara al futuro cercano: el duelo ante Sarmiento del próximo sábado en el Pedro Bidegain.

No obstante, la lesión de Tonga le demandará entre siete y ocho meses de recuperación, por lo que hasta junio, Boedo deberá apelar a los nombres que ya tiene en su nómina. Entre ellos se encuentran: Jeremías James, Luján, Campi, Carlos Sánchez y habrá que ver si Ruben sube a algún pide de las inferiores.

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Con San Lorenzo clasificado: así quedaron los cuartos del final del Apertura

El camino rumbo a Santiago del Estero empieza a tener cada vez menos equipos, y el Ciclón ya está entre los mejores ocho.

Institucional

Un dirigente opositor pidió la acefalía y elecciones anticipadas en San Lorenzo

César Francis, quien fuera candidato a presidente en las últimas elecciones por la lista Volver a San Lorenzo, solicitó que la CD habilite los mecanismos para un gobierno de transición. Los detalles.

Fútbol

El posteo de Iker Muniain tras el pase de ronda de San Lorenzo

El capitán azulgrana también se sumó a la lista de jugadores que expresó su felicidad por meterse entre los ocho mejores. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética

Institucional

La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética

A pesar de su licencia, el mandatario de San Lorenzo sigue moviéndose para probar su inocencia en la causa de presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil.

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

Fútbol

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?

La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra

Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo

Institucional

Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo

Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.