San Lorenzo busca técnico otra vez: ¿Quiénes son los candidatos?

El Ciclón volvió a perder a su entrenador y tiene que salir a la búsqueda una vez más: enterate quienes son los apuntados.

La novela de San Lorenzo con los entrenadores sumó un nuevo capítulo: Pedro Troglio llegó a principios de año y tras un buen verano se preveía que podía llegar a haber un despegue, pero la historia se repitió nuevamente y a los 10 partidos vio la salida. Ahora, cuatro meses después de la llegada del ex Gimnasia de La Plata, Boedo vuelve a buscar DT…

Fernando Berón será el entrenador para los tres partidos de Copa de la Liga que quedan: local ante Patronato, visita a Newell’s y en casa ante Racing. Tras eso, tal cual dijo el interino, volverá a su cargo de coordinador de juveniles. La búsqueda se posa para el segundo semestre, donde el Ciclón tendrá que sumar mucho para engrosar un promedio por demás flaco si no quiere sufrir en el 2023. Además del DT, deberá traer refuerzos para intentar cortar con esta sequía, pero eso vendrá después. 

Los nombres que dan vueltas son tres: el de Juan Ramón Carrasco fue el que trascendió con más fuerza en los últimos días, pero desde el club confirman que no hubo reunión con el uruguayo. Por otra parte, los dos que si estarían en carpeta son Mauricio Pellegrino y Alexander Medina. 

Alexander Medina, otra vez en el foco azulgrana

El ex DT de Vélez ya estuvo en el radar cuervo antes de sumarse al Fortín, mientras que el técnico con pasado en Talleres de Córdoba eligió al Inter de Porto Alegre en un tira y afloje con San Lorenzo a principio de año. El Ciclón sentenciará su eliminación de la Copa de la Liga en los próximos días y, desde el final de la fase de grupos de la misma, tendrá entre seis y siete semanas para prepararse de cara al inicio del campeonato.

l

Más noticias

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

l

Lo más leido

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.