San Lorenzo busca recuperar jugadores para viajar a Córdoba
Foto: Ramiro Souto
Tras el empate 1 a 1 del pasado martes ante Instituto, el cuerpo técnico con Damián Ayude a la cabeza, busca que los futbolistas se recuperen de cara al cruce ante Talleres. Producto de la reprogramación de la séptima fecha, San Lorenzo se vio obligado a jugar dos partidos en 48 horas y es por eso que el equipo todavía no tuvo un ensayo de fútbol. Sin ir más lejos, varios jugadores se recuperan de diferentes molestias físicas, entre ellos, Ezequiel Cerutti.
El Pocho todavía entrena de manera diferenciada, luego de haber quedado desafectado del partido ante la Gloria y sigue entre algodones (el volante había sufrido una contractura muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho). A pocos días para que CASLA vuelva a jugar en el campeonato local, el jugador sigue entrenando apartado del resto del equipo y de esta manera, es complicado que pueda ser parte de los convocados para viajar a la Docta, aunque habrá que esperar a la evolución y la práctica del viernes próximo.
¿Hubo ensayo de fútbol?
El calendario que tuvo San Lorenzo en las últimas semanas no fue del todo contemplativo y la idea del cuerpo técnico es no sobrecargar a los jugadores que más minutos vienen de sumar ante Estudiantes de Río Cuarto y recientemente, ante Instituto. Es por eso que, al momento, Ayude no paró un equipo pensando en el cruce ante la T, pero queda una práctica por delante y considerando que el partido de la octava jornada es a las 22:10, el entrenador estaría pensando en esperar para confirmar el equipo. Asimismo, con la suspensión de la novena fecha donde el Ciclón tenía que enfrentar a Independiente el 7/3, post Talleres, los futbolistas tendrán una semana larga para preparar el clásico ante el Xeneize (11 de marzo, 19:45hs).
Vietto: “San Lorenzo depositó confianza e intento demostrar que no se equivocaron”
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Así va a ser el cuerpo técnico de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo
El Gallego tendrá su tercer ciclo en el Ciclón y estará acompañado de algunos viejos conocidos.
Fútbol Profesional
¿Por qué Guillermo Franco no estará en el comienzo del ciclo de Insua?
El mánager de San Lorenzo viajó al exterior y volverá en unos días, por lo que no estará en el inicio del ciclo del nuevo DT.
Fútbol Profesional
El emotivo mensaje de Insua oficializando su vuelta a San Lorenzo
En su cuenta de Instagram oficial, el entrenador confirmó que vuelve al Ciclón tras 2 años y 5 meses con una frase y una foto muy especial.
Fútbol
Insúa firmará este lunes y dirigirá la práctica de San Lorenzo
Rubén Darío Insúa llegó este domingo al país, se reunió con los dirigentes de San Lorenzo y quedó confirmada su vuelta al club.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las primeras palabras de Insua como DT de San Lorenzo
El DT tuvo su primer entrenamiento y habló con las redes sociales del club. Compromiso total.
Insúa ya puso primera en su tercer ciclo en San Lorenzo
El Gallego fue presentado ante el plantel y dirigió su primera práctica en Ciudad Deportiva. Con la mira puesta en el clásico ante Independiente, comenzó oficialmente una nueva etapa al frente del Ciclón.
Fútbol
Las primeras imágenes de Insua en su regreso a San Lorenzo: una última pelea, Ruben
Desde que se supo la noticia y hasta su mensaje en la cuenta de Instagram, los días pasan con varios anuncios sobre su regreso a la dirección técnica de CASLA. Así comenzó a mostrarse en las redes del club y de yapa, un clásico del cine mundial.
Noticias Generales
¿Qué pasó con el futsal femenino de San Lorenzo?
El Ciclón perdió los puntos y ante el revuelo generado por el error administrativo que derivó en ello, sacó un comunicado explicando qué ocurrió.










