San Lorenzo busca otro central con experiencia

El Ciclón sigue negociando a contra reloj para darle el gusto a Insua y en las próximas horas habrá reuniones por Fabián Noguera, defensor central que podría llegar como jugador libre.
Fabián Noguera en Estudiantes de La Plata

La búsqueda de los nombres para este mercado de pases en San Lorenzo parece ser más amplia que la de mediados de 2022, pero esta vez, la Comisión de Fútbol quiere anticiparse y contar con los jugadores para comenzar la pretemporada con la mayoría de profesionales. La salida de Cristian Zapata dejó un hueco difícil de llenar y es por eso que el Ruben Insua quiere sobre todo, experiencia en el puesto y  de esta manera se pensó en Fabián Noguera, quien estuvo el último año en Estudiantes de La Plata y queda libre en pocos días. 

Noguera, el “espía” de Estudiantes en su excursión a Santos - Diario Hoy En la noticia

En principio la dirigencia azulgrana quería tener los servicios de Rafael Pérez, pero parece que el colombiano tiene chances de volver a su país, por lo que en San Lorenzo buscan variantes. De esta manera, surge la posibilidad de buscar a Fabián Noguera quien queda libre de Estudiantes, por lo que no Boedo no tendría que abonar dinero para la contratación. El nacido en Ramos Mejía viene de jugar pocos partidos en el Pincha, pero con un largo trajín de equipos importantes como el Santos de Brasil y otros equipos de España.

La idea es poder reunirse con el representante del defensor central de 29 años este jueves y poder comenzar a negociar su incorporación para que la próxima semana cuando el Ciclón vuelva al trabajo, Noguera esté bajo las órdenes del cuerpo técnico. A su vez, hay que mencionar que todavía no se confirmó la renovación del capitán y zaguero central Federico Gattoni, quien fue uno de los pilares del trinomio defensivo del Gallego, junto a Gastón Hernández y el ya mencionado Zapata, pero esa otra historia a resolver…

San Lorenzo comenzará su pretemporada el lunes por la tarde, de cara a la triple competencia que tendrá este primer semestre: Torneo Local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. El DT azulgrana pretende tener a la mayoría de los jugadores el lunes y poder llevar a cabo los amistosos en Uruguay con las renovaciones concretadas y los refuerzos a disposición ¿podrá?

l

Más noticias

Fútbol

Teo Rodríguez firmó su primer contrato con San Lorenzo

El lateral izquierdo de 18 años selló su primer trato como jugador profesional del Cuervo.

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

l

Lo más leido

Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo

Fútbol

Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo

El Ciclón tiene el debut frente al Globo a la vuelta de la esquina en el segundo semestre y es así que se le viene una seguidilla de partidos.

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.