San Lorenzo busca otro central con experiencia
La búsqueda de los nombres para este mercado de pases en San Lorenzo parece ser más amplia que la de mediados de 2022, pero esta vez, la Comisión de Fútbol quiere anticiparse y contar con los jugadores para comenzar la pretemporada con la mayoría de profesionales. La salida de Cristian Zapata dejó un hueco difícil de llenar y es por eso que el Ruben Insua quiere sobre todo, experiencia en el puesto y de esta manera se pensó en Fabián Noguera, quien estuvo el último año en Estudiantes de La Plata y queda libre en pocos días.

En principio la dirigencia azulgrana quería tener los servicios de Rafael Pérez, pero parece que el colombiano tiene chances de volver a su país, por lo que en San Lorenzo buscan variantes. De esta manera, surge la posibilidad de buscar a Fabián Noguera quien queda libre de Estudiantes, por lo que no Boedo no tendría que abonar dinero para la contratación. El nacido en Ramos Mejía viene de jugar pocos partidos en el Pincha, pero con un largo trajín de equipos importantes como el Santos de Brasil y otros equipos de España.
La idea es poder reunirse con el representante del defensor central de 29 años este jueves y poder comenzar a negociar su incorporación para que la próxima semana cuando el Ciclón vuelva al trabajo, Noguera esté bajo las órdenes del cuerpo técnico. A su vez, hay que mencionar que todavía no se confirmó la renovación del capitán y zaguero central Federico Gattoni, quien fue uno de los pilares del trinomio defensivo del Gallego, junto a Gastón Hernández y el ya mencionado Zapata, pero esa otra historia a resolver…
San Lorenzo comenzará su pretemporada el lunes por la tarde, de cara a la triple competencia que tendrá este primer semestre: Torneo Local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. El DT azulgrana pretende tener a la mayoría de los jugadores el lunes y poder llevar a cabo los amistosos en Uruguay con las renovaciones concretadas y los refuerzos a disposición ¿podrá?

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuál sería el rival de San Lorenzo para los octavos de final a falta de dos fechas?
El Ciclón está cerca de abrochar el pase a la siguiente instancia del Clausura y comienza a analizar posibles rivales.
Fútbol
Así quedó San Lorenzo en la Zona B y la tabla anual
A falta de 2 fechas para el final, así está el Ciclón de cara a los playoffs y la clasificación a las copas internacionales.
Fútbol Profesional
¿Qué necesita San Lorenzo para asegurar su clasificación a los playoffs la próxima fecha?
San Lorenzo ganó un partido trascendental ante Deportivo Riestra y quedó muy cerquita de la clasifación a los octavos del certamen. Enterate qué le hace falta para obtener el pase cuando se mida con Rosario Central.
Básquet
Una nueva preocupación en el básquet de San Lorenzo
El Ciclón ya disputó un cuarto de la temporada de la Liga Nacional pero hay una intranquilidad importante dentro del plantel azulgrana. ¿De qué se trata?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo se prepara para visitar al invicto
El Ciclón visita Rosario para medirse con Central en el Gigante de Arroyito y Damián Ayude comienza a delinear el equipo.
Institucional
¿Se hará la reunión de Comisión Directiva del viernes?
Tras la intimación a Marcelo Moretti para el llamado a reunión de Comisión Directiva, la Comisión Fiscalizadora espera por el mismo a contrarreloj. ¿Se hará?
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que salió campeón y ascendió en Chile
Mussis, quien tiene pasado azulgrana, se consagró con Universidad de Concepción y jugará en la Primera División del fútbol Chileno.
Fútbol
En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas
El entrenador del Ciclón fue contundente con el análisis de los dos partidos que le quedan a CASLA de la fase regular y cómo toman los jugadores la carencia de dirigentes.









