San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

A pasos lentos, San Lorenzo busca ir dándole forma a su proyecto futbolístico del 2023. Si bien para el entrenador Rubén Darío Insúa la prioridad es retener a los jugadores clave que vencen contrato por estos días, el DT también está tomando ciertas decisiones con respecto a aquellos jugadores que vuelven de sus préstamos. En este caso, la primera decisión fue en base a la vuelta de Gonzalo Berterame.

gonzalo berterame

Berterame volvería a salir de San Lorenzo. Si bien el futbolista realizó buena parte de la pretemporada a inicios de este año bajo la mirada del entonces DT azulgrana Pedro Troglio, el oriundo de Villa María terminó saliendo a préstamo por un año a Atlanta para disputar la Primera Nacional. Previo a renovar contrato hasta diciembre del 2023, el bicampeón de la Reserva se había marchado cedido sin cargo con opción de compra de 500 mil dólares por la mitad del pase. En su paso por Villa Crespo, el jugador de 26 años obtuvo cierto rodaje logrando jugar 22 partidos en los cuales anotó un gol. Berterame llegó a jugar tanto de extremo como de volante y poco a poco dejó de ser tenido en cuenta por el entrenador del Bohemio cuando el club había decidido no ejecutar la opción de compra.

Esta vez su destino sería Deportivo Morón, equipo que disputó el reducido y ha realizado una aceptable campaña en la Segunda División del Fútbol Argentino. Si bien la cuenta ofocial de Morón oficializó la llegada de Gonzalo, en San Lorenzo todavía no dan por cerradas las negociación ¿de qué se trata? el Ciclón quiere quedarse con el 40% del pase del jugador y cederlo hasta el 2024, pero todavía no se resolvió y a su vez, el profesional comenzó a entrenar en el Oeste. Cabe destacar, que esta será la cuarta experiencia de Berterame en la Primera Nacional tras haber estado a préstamo en Gimnasia de Mendoza, San Martín de San Juan y el propio Atlanta.

De momento tanto el club como el jugador no han terminado de acordar la manera en la que el joven de 26 años saldría de la institución. Desde San Lorenzo pretenden que el futbolista siga ligado a Boedo por lo que buscaríano sn renovar su vínculo para ceder al futbolista al Gallo. En las próximas horas podría llegar a haber una confirmación acerca de cómo se daría su salida y por cuánto tiempo jugaría Berterame en Deportivo Morón.

l

Ms noticias

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

l

Lo ms leido

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.